NFL
T.J. Watt amenaza a los Steelers con no jugar
T.J. Watt mantiene su plantón con los Steelers. El linebacker sigue sin entrenar con el equipo, como ha hecho todo el campo de entrenamiento para forzar al equipo a negociar un nuevo contrato, pero esta situación pone en riesgo su disponibilidad para la semana 1.
Watt jugaría en 2021 con la opción de quinto año de su contrato de novato que firmó al ser elegido en la primera ronda del Draft de 2017. Este año percibiría $10.09 millones, cifra que 18 jugadores de su posición (edge) superarán en 2020, y el jugador cree que merece un acuerdo a largo plazo por su producción en el campo.
Desde que llegó a la liga, las 49.5 capturas de Watt son la tercera mayor cantidad en la NFL, solo por detrás de las 57.5 de Aaron Donald y las 50 de Chandler Jones. Las últimas tres temporadas tiene por lo menos 13 sacks, lo que le valió ir al Pro Bowl las tres campañas y estar en el Equipo All Pro las últimas dos.
Los rumores señalan que Watt podría ser el defensivo mejor pagado de la liga.
El linebacker ha estado todos los días en el campo de entrenamiento, pero no ha participado en las sesiones de equipo, practicando de manera individual a un costado. Al no estar entrenando a la par, Mike Tomlin podría optar por no considerarlo para el partido ante los Bills.