Conexión Deportiva Xtra


NFL

Las lesiones atacan a los Ravens

Llueve sobre mojado en Baltimore. Las lesiones se están apilando en los Ravens, que temen que Marcus Peters y Gus Edwards se rompieron los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del jueves.

En caso de confirmarse las bajas, serían los cuartos jugadores que terminan en la reserva de lesionados y se perderían toda la temporada. La situación es crítica en los corredores, porque el titular, J.K. Dobbins, se rompió el cruzado en el último partido de pretemporada y su suplente, Justice Hill, también quedó fuera por una lesión en el tendón de Aquiles.

Esto dejaría a Ty’Son Williams como el titular, quien nunca ha tenido un acarreo en la NFL, y Trenton Cannon, además de que firmaron al equipo de prácticas al veterano Le’Veon Bell, quien no estaría disponible para la semana 1. También firmaron al corredor Devonta Freeman al equipo de prácticas tras las lesiones del jueves.

La lesión de Peters sería una baja importante, ya que tiene 31 intercepciones en seis años en la liga, pero el perímetro tiene con qué suplirle, ya que cuenta con elementos como Jimmy Smith, Tavon Young, Marlon Humphrey, Chuck Clark y DeShon Elliott que tuvieron buenas actuaciones en 2020.

Los Ravens inician la temporada el lunes por la noche en Las Vegas ante los Raiders.

Compra de Casa

To Top