Conexión Deportiva Xtra



NFL

Complicado triunfo de Tom Brady en su regreso a Nueva Inglaterra

El regreso de Tom Brady a Foxborough, después de lo hecho en dos décadas en el Gillete Stadium no podía ser sencillo. A pesar de eso, los Tampa Bay Buccaneers lograron firmar un ajustado y hasta un poco fortuito triunfo por 19-17 ante los New England Patriots, en acciones de la Semana 4 dentro de la NFL.

La tierra de grandes historias para Brady mientras vestía la casaca de los ‘Pats’ sin duda resintió verlo vestido con la elástica visitante; así quedó manifestado desde los primeros minutos, cuando se vio maniatado a la ofensiva. De hecho Tom y compañía empezaron a registrar 1ro y 10 cerca de los 7 minutos restantes de juego; recurso que no los llevó a tierra prometida, pero sí a aparecer en el electrónico, gracias al gol de campo de 29 yardas de Ryan Succop.

Mac Jones comenzó a buscar aprovechar las oportunidades de lucirse frente a la leyenda viviente, sin embargo no comenzó bien con su labor tras ser interceptado antes de acabar el primer cuarto en su propio terreno. Afortunadamente para él, la buena labor de su defensa y la falla de Succop en nuevo intento de gol de campo dejó el marcador intacto.

Tal oportunidad fue bien aprovechada por los locales, para que, ya avanzado el segundo cuarto lograran subir al marcador, vía anotación de Hunter Henry tras un pase de 11 yardas de Jones. Ofensiva de 74 yardas de los ‘Pats’ con el que buscaron imponer condiciones en casa. Brady intentó reaccionar en los minutos finales pero de nuevo fue frenado. Succop puso su marca en 2/3 para el 7-6 al descanso.

Los Pats lograban frenar a Brady gran parte del tercer lapso; sin embargo eso no evitó que Tampa consiguiera su primera anotación. Fue por medio de Ronald Jones y su acarreo de 8 yardas que los Bucs registraron la primera jugada grande del partido; rebasando más del ecuador del encuentro.

Para su mala fortuna, una excelsa reacción de Jones puso a Brandon Bolden en la yarda 1 al final del tercer cuarto. El arranque del último cuarto se destacó por el TD de Jonnu Smith para el 14-13 para los de casa.

Desde entonces, el juego se convirtió en un ir y venir en el marcador por medio de goles de campo. Succop apareció en par de ocasiones, y Nick Folk una vez, para dejar la pizarra 17-19 tras la pausa de los dos minutos.

Tal parecía que la tendencia seguiría, y Nueva Inglaterra se pondría con la opción del gol de campo a segundo de terminar el partido. El acercamiento no fue el deseado, pero Folk tuvo la opción en 56 yardas. Lamentable, y dramáticamente, el ovoide terminó impactando en el poste, y con 55 segundos en el reloj el partido quedó definido.

Dicho resultado deja a Nueva Inglaterra con marca 1-3, la cual intentarán revertir el próximo fin de semana ante los Houston Texans, mientras que Tampa Bay, con marca 3-1 recibirá en casa a los Miami Dolphins.

Compra de Casa

To Top