Conexión Deportiva Xtra


NBA

NBA World reacciona ante la tristeza de las noticias de Delonte West

Una vez que fue un base estrella en Saint Joseph’s, Delonte West vio acortada su carrera en la NBA debido a una amplia variedad de problemas dentro y fuera de la cancha. Lamentablemente, otro incidente fuera de la cancha lo metió en problemas con la ley esta semana.

Según los informes, West fue arrestado en Florida esta semana después de, según los informes, involucrarse en un incidente de borrachera con la policía local. Según TMZ Sports, West fue acusado de obstrucción / resistencia sin violencia, contenedor abierto e intoxicación desordenada.

Ha sido un par de años particularmente duros para West, quien ha luchado abiertamente contra el trastorno bipolar y la depresión desde la década de 2000. En 2020, supuestamente estaba mendigando en Dallas, donde el dueño de los Mavericks, Mark Cuban, lo encontró y lo ingresó en rehabilitación.

Los fanáticos de la NBA han mostrado mucha simpatía por West. Hay una gran cantidad de apoyo para él y la esperanza de que supere sus últimos obstáculos:

Como junior en Saint Joseph’s, Delonte West ayudó a los Hawks a ir 30-2, alcanzando el Elite Eight por cuarta vez en la historia del programa. Su éxito en Saint Joseph’s le valió una selección de primera ronda de los Boston Celtics en el Draft de la NBA de 2004.

Doc Rivers rápidamente le dio un buen uso a West, abriéndolo en 127 de 203 juegos en 3.5 temporadas. Fue canjeado a los Cleveland Cavaliers en 2008 y jugó las siguientes 2.5 temporadas para ellos.

Pero a medida que los problemas fuera de la cancha continuaron molestándolo, la carrera de West en la NBA decayó. Jugó dos temporadas más en la NBA con los Celtics y Mavericks y luego probó suerte en otras ligas profesionales.

Puede que su carrera en la NBA haya terminado, pero es de esperar que pueda volver a poner su vida en orden.

Compra de Casa

To Top