Conexión Deportiva Xtra


NFL

Tom Brady se convierte en el primer QB de la NFL en alcanzar 600 TDs

El mariscal de campo de los Buccaneers , Tom Brady, se convirtió en el primer mariscal de campo en la historia de la NFL en alcanzar 600 pases de touchdown en la derrota del domingo 38-3 sobre los Chicago Bears .

Ocurrió cuando quedaban 10 segundos en el primer cuarto en un strike de touchdown de 9 yardas al receptor abierto Mike Evans . Los Buccaneers tuvieron el balón después de que el apoyador externo Shaq Barrett forzó un balón suelto del mariscal de campo novato de los Bears, Justin Fields, que fue recuperado por la tackle defensiva Vita Vea .

Brady fue recibido con un abrazo gigante del entrenador Bruce Arians después de la jugada, mientras que Evans lanzó el balón a un fan en las gradas, sin darse cuenta de que era un récord hasta que Arians se lo dijo.

“Le dije, ‘Vas a tener que ir a darle a ese tipo dos camisetas para recuperar esa pelota'”, bromeó Arians. “Yo estaba como, o consigue dos de Tom [o dos de los tuyos] pero tienes que devolverle esa pelota. Y él dijo, ‘¿Realmente quiere esa pelota?’ Y dije: ‘Apuesto a que quiere esa pelota’ “.

Un oficial de los Bucs pudo recuperar el balón, dándole al aficionado uno diferente.

“Eso fue realmente genial. Lo metí en la bolsa de allí”, dijo Brady. “Mike lo regaló. Él dice, ‘Hombre, lo siento, hombre. Lo conseguiré’. Dije: “Está bien. Estoy seguro de que encontrarán la manera de recuperarlo”. Pero en realidad no guardo demasiadas cosas, así que … en esa circunstancia, sentí que podría ser una buena opción para conservar.

“Él va a recibir algo bueno a cambio. Así que le conseguiremos un casco o un par de camisetas o alguna otra cosa. Fue genial de su parte hacer eso”.

Brady lanzó dos touchdowns más en el juego del domingo, ambos también a Evans para 2 yardas y 8 yardas, respectivamente, en el segundo cuarto. Fue reemplazado por Blaine Gabbert a mitad del último cuarto y terminó su día con 20 de 36 pases para 211 yardas y cuatro pases de touchdown.

Nada mal para los 44 años de edad y solo un año después de que se olvidara infamemente de lo que estaba en contra de los Bears.

“Todos los días que viene a practicar, parece que tiene 12 años”, dijo Arians. “Los números son asombrosos, probablemente nunca se romperán. Lo digo, pero ¿quién sabe cuándo vendrá el próximo Tom Brady? Pero son asombrosos, pero cuando lo ves practicar todos los días, no ver la edad “.

El domingo también marcó la 37ª vez en la carrera de Brady en la que lanzó al menos cuatro pases de touchdown y el 97º juego en el que lanzó al menos tres, ambos empatando a Drew Brees con la mayor cantidad de juegos de este tipo en la historia de la NFL.

“Solo pienso en todos los muchachos que lo están compartiendo conmigo”, dijo Brady. “Esa es la realidad. No hay nada sobre este deporte que puedas hacer por ti mismo. Es el mejor deporte de equipo. Te desafía física, mental, emocionalmente, todas las semanas, todos los días en la práctica; este no es un deporte que puedas simplemente enviar por correo en.

“Se necesita el 100% de lo que tienes todos los días para tener éxito y estoy agradecido de tener compañeros de equipo increíbles, entrenadores, poder hacerlo durante el tiempo que tengo es una bendición realmente increíble en mi vida. Yo Tengo una gran familia. Tengo a mi pequeña niña, que es la porrista más grande del mundo y sus dos hermanos, que son grandes porristas y una madre que estuvo ahí hoy animando … es genial tener a la familia aquí y ganar un premio. el juego de fútbol se siente realmente bien “.

Si bien el hito fue ciertamente digno de mención y solo se sumará a la brillante lista de elogios profesionales de Brady, su mejor momento del día fue encontrar a un niño en las gradas con un letrero que decía: “Tom Brady me ayudó a vencer el cáncer cerebral”. Brady colocó su gorra en la cabeza del niño y le estrechó la mano. El niño comenzó a llorar, enterrando su rostro entre sus manos.

“Eso fue muy dulce”, dijo Brady. “Obviamente un chico duro, hombre. Pone mucho en perspectiva de lo que estamos haciendo en el campo. Al final, no significa mucho, comparado con lo que la gente atraviesa. Todos tratamos de hacer una diferencia en diferentes caminos.”

Los Buccaneers mejoraron a 6-1, el mejor comienzo en la historia de la franquicia.


To Top