Conexión Deportiva Xtra

Compra de Casa

NFL

Frío y calculador triunfo de los Patriots en Búfalo para liderar la Este de la Americana

Los New England Patriots se afianzaron en el liderato de la división Este de la Conferencia Americana de la NFL tras un ajustado triunfo 14-10 en su visita a los Buffalo Bills; partido el cual se vio dominado por las defensivas de ambas escuadras, además de las inclemencias del tiempo, la cuales afectaron por mucho a Josh Allen y compañía.

Ambas escuadras hicieron gala de su defensiva en los primeros minutos, motivadas también por las jugadas por tierra, obligadas por los vientos fuertes que se presentaron en Búfalo. Dicha inercia se terminó cortando con un balón suelto de parte de Matt Breida, quien le terminó cediendo el ovoide a los Pats.

La jugada le costaría bastante caro a los Bills, ya que dos jugadas después, Mac Jones mandaría pase corto a Damien Harris, quien se abriría paso entre la defensiva, y con un acarreo de 68 yardas encontraría la primera anotación. La ventaja se iría a ocho unidades, gracias a la conversión bien ejecutada por tierra, de parte de Brandon Bolden.

El “favor” de los Bills sería devuelto por los Pats en una patada de despeje. N’Keal Harry tocaría con su casco el ovoide, y tras la recuperación le permitiría a Allen regresar de inmediato al campo para comandar ofensiva en la yarda 14.Gabriel Davis recibiría pase en zona prometida, y con el gol de campo de Tyler Bass pondría la diferencia a solo un punto en el marcador.

A pesar de acercarse rápido en el marcador, el inicio del segundo cuarto se caracterizó por el gol de campo de Nick Folk para un 11-7 que perduraría ya avanzado el tercer cuarto, gracias al intento efectivo de Tyler Bass de 35 yardas.

Parece que Jones y compañía se acercaban a una anotación más en el encuentro arrancado el último cuarto, pero una gran jugada la defensiva de Matt Milano hacía que Folk volviera a entrar al campo para poner tres más a la cuenta con patada de 34 yardas. Los Bills planeaban volver a recortar distancia con intento de 33 yardas de Bass, pero el mismo terminaría por ser fallado. Los vientos de Búfalo le jugaron en contra a su equipo.

Ya en los minutos finales, Allen y los Bills volverían a ponerse en zona roja en par de ocasiones tras ofensivas infructuosas de los visitantes, sin embargo ambas serían desaprovechadas. La última de ellas, en cuarta y gol tras la pausa de los dos minutos. Allen buscaría encontrar recepción en la zona prometida, pero Myles Bryant intervendría en la trayectoria del ovoide, sellando así la victoria de los de Nueva Inglaterra.

Los Pats se instalan en lo más alto de la Este de la Americana con marca 9-4, mientras que los Bills (7-5), aún escoltas de sus rivales de esta noche, sumarían en casa su quinto descalabro.

Compra de Casa

To Top