NBA
Rick Carlisle, entrenador de Indiana Pacers, se perderá varios juegos por COVID-19
El entrenador de los Indiana Pacers, Rick Carlisle, se perderá varios juegos después de dar positivo en una prueba PCR de COVID-19, dijeron fuentes a Tim MacMahon de ESPN.
Carlisle se perderá su primer enfrentamiento contra los Dallas Mavericks, el equipo que entrenó durante 13 temporadas antes de renunciar la temporada baja pasada, el viernes.
El entrenador asistente Lloyd Pierce actuará como entrenador en jefe en ausencia de Carlisle. Después del viernes, los Pacers están libres hasta el lunes contra los Golden State Warriors. Tienen tres juegos programados la semana que viene.
Carlisle ingresó a los protocolos de salud y seguridad de la NBA el jueves después de tener un resultado positivo en una prueba rápida, dijeron las fuentes. Los Pacers también cancelaron la práctica del jueves por “mucha precaución”.
Una fuente dijo el jueves que Carlisle, de 62 años, que está completamente vacunado y recibió una vacuna de refuerzo, estaba experimentando “síntomas leves”.
Carlisle está en su segunda etapa con los Pacers, a quienes también entrenó de 2003 a 2007, haciendo tres apariciones en playoffs en cuatro temporadas.