Joe Brady, quien fue despedido el domingo pasado como coordinador ofensivo de los Carolina Panthers, ya ha tenido noticias de varios equipos de la NFL, dijo una fuente a ESPN.
Brady prefiere seguir entrenando en la NFL, y la expectativa es que se quede en la liga la próxima temporada, según las fuentes.
Brady podría volver a entrenar en la universidad, donde su carrera despegó como coordinador de juegos aéreos en LSU durante la temporada del campeonato nacional de los Tigres 2019.
Pero una fuente señaló a ESPN que aunque “no es imposible, es improbable” que Brady regrese a las filas universitarias en 2022.
Hace poco menos de un año, Brady estaba consiguiendo entrevistas para trabajos de entrenador en jefe con los Jets, Eagles y Falcons, donde fue finalista antes de que Atlanta finalmente contratara a Arthur Smith.
El entrenador en jefe de los Panthers, Matt Rhule, no especificó por qué despidió a Brady, diciendo que la decisión era “lo mejor para nosotros en el futuro”. El asistente ofensivo senior Jeff Nixon reemplazará a Brady como coordinador ofensivo, comenzando el domingo contra los Falcons.
Los Panthers ingresan el domingo en el puesto 29 en la NFL en ofensiva total y en el lugar 24 en ofensiva de anotación promedio. Fueron 21 y 24 en esas categorías, respectivamente, la temporada pasada en el primer año de Brady con el equipo.