Conexión Deportiva Xtra



NBA

Los Celtics rompen su mala racha con una victoria sobre los Knicks

Los Boston Celtics rompieron en la noche del sábado su racha de cuatro derrotas consecutivas al imponerse a los New York Knicks por 114-107 en un partido en el que los protocolos de la covid-19 obligaron a los dos equipos a saltar a la cancha con numerosas ausencias y sin jugadores clave.

Los Celtics dominaron los dos primeros cuartos y llegaron a situarse con una ventaja de 16 puntos, pero perdieron la delantera en el marcador temporalmente durante el tercer cuarto y sólo la recuperaron al principio del último periodo.

El máximo anotador del partido fue el escolta de los Knicks Evan Fournier que hizo 32 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 1 tapón mientras que su compañero Kemba Walker anotó 29 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias. Tanto Fournier como Walker llegaron este temporada a los Knicks procedentes de los Celtics.

El mejor de los locales fue Josh Richardson que salió del banquillo para hacer 27 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 3 robos, seguido por Jayson Tatum anotó 25 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias.

Los Celtics comenzaron el partido con 8 bajas de las que 6 (Sam Hauser, Juancho Hernangómez, Al Horford, Jabari Parker, Brodric Thomas y Grant Williams) fueron por los protocolos contra la covid establecidos por la NBA.

NUMEROSAS BAJAS POR LA COVID

También faltaron en el equipo de Boston Dennis Schroder, por una enfermedad no relacionada con la covid, y Romeo Langford, por molestias en el cuello.



To Top