Conexión Deportiva Xtra


Liga MX

Roberto Alvarado es el primer refuerzo de Chivas; Antuna y Mayorga van a Cruz Azul

El volante Roberto Alvarado se convirtió este día en el primer refuerzo para Chivas, luego de que el club rojiblanco lo informara a través de un comunicado difundido en sus redes sociales. A cambio, Uriel Antuna se va a Cruz Azul luego de su paso por el cuadro rojiblanco desde inicios del 2020, y en una operación independiente, Alejandro Mayorga pasa también al cuadro de “la máquina”.

Chivas y Cruz Azul cerraron la negociación en la cual, los rojiblancos ceden a Uriel Antuna, mientras que Cruz Azul envía a Guadalajara al Piojo Alvarado, ambos dejan así, una etapa de irregularidad e inconsistencia en sus respectivas carreras.

Alvarado y Antuna buscarán, en Chivas y Cruz Azul, respectivamente, una revancha deportiva. Antuna llegó para Chivas en el Clausura 2020, el cual fue suspendido. De entonces a la fecha, Antuna no fue el repulsivo que Chivas buscaba a la ofensiva. Junto a ello, su comportamiento fuera del campo no fue el idóneo, y terminó confrontado con la afición de Chivas por sus polémicas fuera del campo.

En el caso de Roberto Alvarado, este llegó para Cruz Azul en el Apertura 2018, procedente de Necaxa. Su paso por el conjunto celeste estuvo lleno de altibajos, y de momentos de picos altos, pero también bajas futbolísticas. Siempre se esperó más de este jugador y no terminó por estar en plenitud con los dirigidos por Juan Reynoso.

Compra de Casa

To Top