Un viejo conocido regresa a South Beach. Los Miami Heat han cerrado la incorporación de Mario Chalmers mediante un contrato de diez días a través de la hardship provision, según ha informado el periodista de The Athletic Shams Charania.
Chalmers, de 35 años, completó sus siete primeras campañas en la NBA en las filas de los Miami Heat, donde recaló durante la noche del draft de 2008 tras ser seleccionado por los Minnesota Timberwolves en la 34ª posición.
En Miami conquistó los anillos de 2012 y 2013 junto a LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh a las órdenes de Erik Spoelstra, partiendo desde el puesto de base titular. Posteriormente sería traspasado a Memphis, franquicia con la que disputó su último partido en la NBA el 11 de abril de 2018.
Dese entonces ha jugado en el baloncesto italiano, griego y puertorriqueño. A principios del presente mes de diciembre firmó un contrato en la G-League con la esperanza de recibir una nueva oportunidad en la NBA. Esta, finalmente, le ha llegado desde el mismo lugar que lo vio debutar.
Actualmente, los Miami Heat tienen a cinco de sus jugadores en los protocolos de salud y seguridad.