Conexión Deportiva Xtra


Box

Jake Paul tiene en la mira a Mike Tyson y Canelo Álvarez

Jake Paul tuvo un 2021 muy movido, subió dos veces al ring y venció a Tyron Woodley en ambas ocasiones. Pero los más fieles seguidores del boxeo insisten que debe pelear con un boxeador real antes de ser considerado un buen pelador.

En entrevista para el podcast Boxing with Chris Mannix, The Problem Child aseguró que el primer gran objetivo de este 2022 es subir al ring en tres ocasiones.

“Mi primer gran objetivo es pelear tres veces al año, pero todo eso puede pasar o no, pero estoy trabajado para eso, tengo grandes aspiraciones y noquear cada que subo al ring. En cada pelea voy tomando más confianza y que tan lejos puedo llegar. Voy subiendo el nivel de competición. La gente quiere que pierda, me odia y yo ocupo eso para motivarme”.

Jake consideró que su incursión en el deporte ha traído un cambio en la forma en la que se trabaja, en especial para los jóvenes peleadores que ya no tienen que esperar tanto para brillar.

“Eso pienso, es muy difícil cambiar el modelo de negocio del boxeo, el boxeo no es necesario tener miles de peleas para que puedas llegar a lo más alto. Puedes llegar a lo más alto si eres joven, y eso es lo que queremos promover”.

Mike Tyson sería lo más increíble en el mundo. Canelo esta ahí y sé que puede llegar si estoy en mi mejor condición”

Sobre la insistencia de que enfrente a un peleador real, Jake mencionó que su sueño sería enfrentar a Mike Tyson o al Canelo Álvarez.

“En twitter publiqué mi lista de deseos, Mike Tyson sería lo más increíble en el mundo, Canelo esta ahí y sé que puede llegar si estoy en mi mejor condición. Es una gran idea, la mejor idea del boxeo en este momento, he visto lo que hace, es un guerrero, es un campeón del mundo. Si puedo estar en mi mejor momento puedo enfrentarlo”.

También se refirió a su posible pelea con Julio César Chávez Jr, a quien ahora lo ve como un buen reto para su carrera tras llamarlo perdedor.

“Es interesante, él es un excampeón sé que puedo vencerlo y he visto su récord no sé cuántas derrotas tiene, pero es un buen récord y ese reto me emociona, cuando me dicen que enfrente a un verdadero boxeador, lo intento, quiero enfrentar a un verdadero boxeador y lo voy a hacer, pero sean pacientes”.


To Top