La superestrella de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, dijo que no ha tenido conversaciones adicionales con su compañero de equipo, Kyrie Irving, sobre vacunarse contra el COVID-19.
Eso le permitiría jugar en todos los partidos de esta temporada, no solo en la mayoría de los compromisos como visitante.
Los Nets, 24-13, ahora han perdido cuatro de sus últimos cinco juegos y han cedido un promedio de 118 puntos en ese lapso. Cuando se le preguntó si había recibido una explicación de Irving sobre por qué decidió no vacunarse, Durant dijo que no la había pedido.
“Ni siquiera he pedido una explicación”, sostuvo Durant. “No es mi lugar, no lo creo. Así que estoy listo para lo que sea, esa ha sido toda mi mentalidad. Pase lo que pase en esta situación, tengo que seguir siendo yo”.
“Es una situación extraña, ¿quién sabe? No entiendo la mayor parte. Esto ha sido una locura en los últimos años. Así que yo, solo trato de mantenerme centrado y concentrarme en mí. Cuando Kyrie esté listo para tomar decisiones por sí mismo, lo hará, y confío en eso”.
El escolta de los Nets, James Harden, también dijo que no ha discutido el estado de vacunación de Irving y señaló que no era “extraño” jugar sin Irving nuevamente el viernes después de jugar con él en la victoria del miércoles.