La AFC sigue dominando el Pro Bowl y con una exhibición de Mac Jones y Patrick Mahomes lograron el triunfo 35-41 sobre la NFC para ser el quinto año consecutivo que se llevan la victoria.
El novato de Nueva Inglaterra, Mac Jones, pasó para 112 yardas, lanzó un pase de touchdown e hizo una interpretación memorable del baile Griddy en el debut en Las Vegas del Juego de Estrellas anual de la NFL, que regresó de una pausa de un año causada por el coronavirus. pandemia.
Herbert ganó el premio MVP ofensivo después de lanzar para 98 yardas y encontrar al ala cerrada de Baltimore para dos touchdowns en la primera mitad de la primera aparición en el Pro Bowl de la estrella de Los Angeles Chargers.
Maxx Crosby de la ciudad natal de Los Vegas Raiders ganó el premio MVP defensivo con dos capturas y tres tacleadas por pérdida.
Kyler Murray lanzó para 160 yardas y tres touchdowns para la NFC. La estrella de Arizona estuvo cerca cuando golpeó a Dalvin Cook de Minnesota para un TD con 2:36 por jugar, recortando la ventaja de la AFC a seis puntos.
Luego, Jones fue detenido en una carrera en la advertencia de 2 minutos, pero siguió corriendo 55 yardas más hasta la zona de anotación y celebró solo con el Griddy, iniciado por Justin Jefferson de Minnesota. Después de enterarse de que su celebración era prematura, Jones golpeó a Najee Harris de Pittsburgh para un primer intento en la siguiente jugada para permitir que la AFC agotara el tiempo.
El Pro Bowl se mudó a Las Vegas por primera vez después de una carrera de cuatro años en Orlando, y una multitud por debajo de su capacidad en el Allegiant Stadium en su mayoría vitoreó a los Raiders y abucheó a sus rivales de la AFC Oeste. Por lo demás, hubo una vibra decididamente suave en el campo desde el momento en que Darius Leonard de Indianápolis devolvió una intercepción de 45 yardas para un touchdown en la posesión inicial.
Ambos equipos trataron el Pro Bowl con toda la seriedad que merece: las tacleadas al suelo fueron raras, mientras que ambos equipos jugaron efectivamente con toque de dos manos, y ninguna defensa presentó más que una presión superficial.
En otro intento de innovación para reducir la violencia, el Pro Bowl se jugó sin patadas iniciales. El juego comenzó con la ofensiva de la NFC en su propio 15 en el llamado método de “ubicar y elegir” para eliminar patadas de salida peligrosas del fútbol. El ganador del lanzamiento de la moneda de apertura tiene la opción de elegir dónde ubicar la pelota en el campo o comenzar el juego con la pelota.