LaMelo Ball, base de los Hornets, y Dejounte Murray, su homólogo en los Spurs, serán los recambios de los lesionados Kevin Durant y Draymond Green, respectivamente, en el All Star que se celebrará en Cleveland el próximo día 20 de febrero. Ambos han sido elegidos por el comisionado Adam Silver, encargado de seleccionar a los jugadores sustitutos de quienes fueron elegidos y no pueden participar en el evento. Además, Jayson Tatum, alero de los Celtics, reemplazará a Durant como titular.
Ball, rookie del año la temporada pasada, obtuvo su primera selección para el All-Star. En su segunda temporada, promedia 19,6 puntos, 7,5 asistencias, 7,1 rebotes y 1,4 robos en 47 partidos. También es la primera vez que Murray estará en el Partido de las Estrellas. En su quinta campaña en la Liga, está promediando los máximos de su carrera con 19,6 puntos, 9,2 asistencias, 8,4 rebotes y 2,0 robos en 47 partidos. Además suma 10 triples-dobles, la segunda mayor cantidad este curso y un récord para un jugador de los Spurs.
Durant no jugará en el All Star debido a un esguince en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, que lo ha dejado fuera de juego durante los últimos 11 partidos. Green, mientras, sufre una lesión en la parte baja de la espalda que le ha impedido participar en los últimos 14 encuentros.
Cuando un titular se lesiona y no puede participar en el All Star es reemplazado por el reserva de la misma Conferencia y de la misma posición que recibió más votos. Como resultado, de ello, Tatum será seleccionado con los titulares en la primera ronda del draft del All Star, que se celebrará este jueves 10 de febrero con Durant, pese a estar lesionado, y LeBron James como capitanes.