NBA
Con el Play-In asegurado, los Nets se impusieron ante los Knicks
A nada para que termine la temporada regular de la NBA, el Play-In ya está asegurado para Brooklyn Nets, que derrotó en el Madison Square Garden por 110-98 frente a un New York Knicks que ya piensa en la próxima campaña.
Si bien los de la Gran Manzana sacaron una leve ventaja, el juego arrancó bastante parejo y así sucedió durante todo el primer cuarto. Sin embargo, la debacle para la franquicia visitante estuvo antes del entretiempo.
En el segundo parcial, los Knicks prácticamente se deshicieron de sus oponentes debido en gran parte al dúo ofensivo compuesto por Alec Burks y R.J. Barrett, quienes terminaron el duelo como los máximos anotadores del equipo con 24 y 23, respectivamente.
Sin embargo, a la salida para la segunda mitad todo se dio vuelta y los Nets empezaron a descontar al final del tercer cuarto y el principio del último a base de triples con una gran actuación de Kevin Durant, el jugador que más puntos en el partido con 32.
Más allá de que los Knicks llegaron a ponerse en ventaja, Brooklyn remontó de nuevo y aprovechó un gran sprint final para llevarse la victoria y mejorar más su récord general a 42-38.