Jerry Jeudy, receptor estrella de los Denver Broncos, fue arrestado en Colorado según confirmó un representante de la Oficina del Sheriff del Condado de Arapahoe. El motivo de la detención sería por un delito menor de manipulación criminal “con un potenciador de la violencia doméstica”.
TMZ adelantó la noticia con respecto al reconocido jugador de la NFL. El receptor de la entidad de Colorado se encuentra actualmente en la cárcel según fuentes policiales en una “retención sin fianza”.
El equipo ya ha emitido un comunicado oficial en el que explican que están al tanto de toda la situación ocurrida. También se encuentran “en proceso de recopilar más información”.
Nacido en 1999, Jerry Jeudy fue elegido en la posición número 15 del Draft de 2020 tras su periplo universitario de tres años representando a Alabama. Fue nombrado MVP del A-Spring game.
Jerry Jeudy, tras haber participado estas dos temporadas como jugador de los Denver Broncos ha registrado 90 recepciones, 1323 yardas recibidas y tres touchdowns.