Nuevamente los Boston Celtics pudieron doblegar a Milwaukee Bucks, tras vencerlos 108-95 y de esta manera lograr el último alargue de la serie tras empatar esta historia a 3-3, la cual ha dejado más que grandes jugadas, sino una rivalidad muy marcada entre Giannis Antetokounmpo y Jayson Tatum.
De hecho, el jugador de los Celtics, dejó en claro en este partido que el quiere ser la gran estrella de la Conferencia Este, luego de dar un excelente partido y llegar a más de 40 puntos en este sexto juego y estar cerca de romper la marca de 47 en un juego de Playoffs.
Tatum héroe de Boston:
Esta noche en el Fiserv Forum era de ganar o morir para Celtics, ya que un paso en falso los dejaría nuevamente eliminados de los Playoffs de la NBA, sin embargo, este no fue el caso para Boston y principalmente para Jayson Tatum que fue el héroe de su equipo.
El medallista de oro en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 logró 46 puntos cuatro asistencias y nueve rebotes, los cuales fueron importantes para frenar a Giannis Antetokounmpo. De igual forma, Tatum tuvo un 47% de efectividad en triples para sellar un gran noche.
Así mismo, Jaylen Brown logró 22 puntos, mientras que Marcus Smart tuvo 21 unidades más para generar una gran victoria que da vida al equipo de Ime Udoka.
Por su parte, esta vez no se puede demeritar la noche de Giannis Antetokounmpo que de igual forma llegó a 44 puntos y su trabajo en defensa fue brutal, al lograr 20 rebotes, 17 de ellos desde su canasta.
Sin embargo, esta vez lo que falló para Bucks fue que su equipo no se conectó como lo hizo el griego, Jrue Holiday al menos pudo pasar el doble dígito en puntos, tras conseguir 17 unidades y Pat Connaughton hizo 14, aunque de los demás no se pudo decir lo mismo ya que no brillaron desde la puntura o afuera de ella.
Con el marcador empatado en la serie, ambos equipos tendrán que esperar hasta el domingo para finiquitar la serie y ver quien será el próximo finalista del Este.