Alejandra ‘Fénix’ Ayala fue sometida a cirugía luego de su derrota frente a Hannah Ranking en busca del campeonato Superwélter de la AMB
La peleadora mexicana Alejandra Ayala se encuentra hospitalizada en Glasgow, Escocia, lueho de haber sido noqueada en 10 episodios por la peleadora local Hannah Rankin. De acuerdo con un reporte obtenido por ESPN KNOCKOUT, fue sometida a una cirugía y actualmente se encuentra en coma inducido, en espera de una evolución favorable.
Ayala retó a Rankin por el campeonato Superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo. La carrera de la mexicana comenzó de manera profesional en 2015, tiene marca de 14-6 en 20 peleas profesionales y su pleito previo al del viernes pasado también lo había realizado en la división de las 154 libras.
Alejandra, según el reporte, tuvo un hematoma subdural, por el que fue intervenida quirúrgicamente. Actualmente su estado es coma inducido, se lee en el mismo, en espera de conocer su evolución. La empresa Fight Academy distribuyó un comunicado asegurando que su condición es estable y ya están en comunicación con la familia de Ayala.