Solo era cuestión de tiempo.
Los Medias Rojas de Boston (28-27) han regresado a la contienda por los playoffs, gracias a una racha de cinco victorias consecutivas que los ubica en el tercer lugar como comodín en la Liga Americana.
Y lo mejor podría estar por venir, mientras los Medias Rojas se preparan para el regreso de sus heridos ambulantes.
Después de la victoria de Boston por 1-0 el lunes sobre los Angelinos de Los Ángeles , el manager de los Medias Rojas, Alex Cora , dijo que el as Chris Sale (fractura por estrés en la caja torácica) lanzará un bullpen el martes en Florida y luego enfrentará a los bateadores en la práctica de bateo el viernes.
Además de eso, el zurdo James Paxton ( cirugía Tommy John ) lanzó desde 120 pies durante el fin de semana y está en línea para lanzar desde un montículo la próxima semana.
Antes del cierre patronal de la MLB, los Medias Rojas firmaron a Paxton por un año y un contrato de $10 millones, con la esperanza de que pudiera regresar a un montículo de las Grandes Ligas para julio .
Paxton, de 33 años, pasó las temporadas 2019 y 2020 con los Yankees de Nueva York . Tuvo marca de 15-6 con efectividad de 3.82 en su primer año en el Bronx, pero solo hizo cinco apariciones la temporada siguiente mientras luchaba contra problemas de espalda y brazos. Paxton pasó 2021 con los Marineros de Seattle , pero hizo solo una apertura antes de someterse a la cirugía Tommy John.