Que Lewis Hamilton es polifacético es de sobra conocido. Pues bien, el heptacampeón tiene previsto participar como productor en una película sobra la F1 que tendrá a Brad Pitt como protagonista. El director elegido para este filme no es otro que Joseph Kosinski, que ha llevado a buen puerto la secuela de ‘Top Gun’, que dicho sea de paso es la obra más taquillera de lo que va de 2022. Un ‘blockbuster’ a la altura de la exitosa cinta original protagonizada por Tom Cruise (1986).
Ha trascendido algo de la línea argumental de la película. Pitt, que ganó en 2020 el Óscar al mejor acto reparto por ‘Érase una vez en… Hollywood’, interpretará a un piloto que se jubila para ser mentor de un corredor más joven. El caso es que Apple Studios ha adquirido los derechos del filme, que aún no tiene título. También se sabe que el guión lo ha escrito Ehren Kruger y, además, al proyecto se ha sumado Jerry Bruckheimer.
Volviendo a Hamilton, cabe destacar que el heptacampeón participó en ‘Cars 2 y 3’ y también aportó su granito de arena a la hilarante comedia ‘Zoolander 2’. Por su parte, Pitt es la clásica estrella de Hollywood a la que le apasiona la F1.