Conexión Deportiva Xtra



NBA

Kyrie Irving se queda con Nets

La novela de la agencia libre de Kyrie Irving aparentemente ha terminado ya que, según los informes, el guardia de los Brooklyn Nets habría optado por su opción de seguir como jugador de los neoyorquinos con 37 millones para la temporada 2022-23, según Shams Charania de The Athletic.

Irving, de 30 años, estuvo vinculado a Los Angeles Lakers durante la semana pasada, donde habría tenido que aceptar una excepción de nivel medio de $6 millones.

Kevin Durant y los fanáticos de los Nets ahora pueden descansar tranquilos, ya que Irving aparentemente cumplirá su promesa de regresar a la franquicia para la próxima temporada.

El informe de Charania contradice directamente un titular reciente que afirma que Irving había pedido una firma e intercambio ya que Brooklyn se negó a darle el contrato máximo de cinco años y $245 millones.

Irving ahora está “pasando por alto múltiples escenarios de suscripción y canje para cumplir con su compromiso de cuatro años con los Nets“, según Charania.

“La gente normal mantiene el mundo en marcha, pero aquellos que se atreven a ser diferentes nos guían hacia el mañana. Tomé la decisión de participar. Nos vemos en el otoño. Incluso”, dijo Irving.

Kyrie Irving en Los Ángeles

La noticia de que Irving optó por participar llega un día después de que estuvo en Los Ángeles para la ceremonia de los Premios BET 2022, en la que se negó a dar una respuesta sobre su futuro en los Nets.

Cuando un reportero de Complex le preguntó a Irving si quería quedarse en Brooklyn, la polémica superestrella dijo: “Pásalo a mi izquierda”, señalando a su madrastra y agente.

“Cuando sonrío así, significa más, hay más en la historia. Tendré mi tiempo para abordar las cosas”, tuiteó Irving en respuesta al video.

Irving también fue visto conduciendo un Mercedes-Benz EQS junto a LeBron James, según un fanático que los grabó en la autopista de Los Ángeles.

El video no muestra claramente las caras de los dos jugadores, pero los fanáticos en las redes sociales dicen que el conductor es claramente Irving.

A medida que la saga llega a su fin, comienza una nueva era de los “3 grandes” en Brooklyn con Irving, Durant y la figura polarizadora que es Ben Simmons.


To Top