El futuro de LeBron James cada vez acapara más atención en los foros de la NBA. El alero de Akron será agente libre en 2023 y muchos ven en la leyenda del baloncesto un futuro cada vez más lejos de Los Angeles y de los Lakers en particular.
Incluso, en la mente del ‘Rey’ estaría cerrar su carrera donde empezó, en los Cleveland Cavaliers. Natural de Ohio, LeBron James se plantearía un final de trayectoria en la que siempre fue su franquicia.
Todo dependería del resultado final de temporada en los Lakers. Si los angelinos finalizan el curso con el anillo o con serias opciones, no existirían motivos para la preocupación.
Sin embargo, un mal año como este último pondría en jaque el plan de los Lakers y de LeBron en los siguientes meses. Muchos de los rumores que apuntaban a la llegada de Kyrie Irving estaban encaminados a luchar de nuevo con garantías por el anillo.
Pero los acontecimientos se suceden y muchos apuntan a que los Cavaliers ya están preparando el terreno para el próximo año 2023. Al menos así lo cree el periodista de ESPN Brian Windhorst.
“Si quieres tener una teoría de la conspiración, mira los movimientos de los Cavs en las próximas dos semanas”, dijo el conocido periodista en el programa Get Up.
“Si los Cavs no retienen a Collin Sexton. Y no amplían Caris LaVert, que son dos cosas en su menú de opciones…si dejan abierto su espacio en el tope salarial en 2023, es algo interesante para reflexionar. Sólo mantén un ojo en eso”, explicó Windhorst.
LeBron James: una opción no recomendada para los Cavaliers
Sin embargo, otros reporteros piensan que no sería una buena opción para LeBron James el asumir este nuevo reto. Y menos aún para los Cavaliers. Al menos así lo considera Chris Broussard en First Things Stand, aludiendo a varias razones.
“No será lo mismo. Realmente no lo será. El equipo será muy bueno porque tiene muchos jugadores jóvenes y agradables”, expresó el reportero sobre esta cuestión.
Por lo tanto, habrá que esperar si hay novedades sobre el futuro de una de las estrellas de la NBA. De hecho, el destino de su hijo Bronny podría ser determinante en esta decisión que tendrá en vilo a toda la liga una vez más.