Tom Brady dio una entrevista a la revista Variety, en el set de la película 80 for Brady, en la que actúa junto a otros jugadores de los Patriots en el Super Bowl LI y habló de los planes de seguir en la NFL.
“No lo sé. Lo decidiré de año en año. ¿Podría ser mi último? Absolutamente. ¿Cambiaría de pensar? Absolutamente. Me he dado cuenta que no me quedan cinco años. Quiero hacerlo a mi manera. Quiero dar todo lo que tengo y ver en qué punto estoy. Mi cuerpo se siente bien. He tenido algunas lesiones, pero si las cosas van bien y ganamos, sería genial”.
Brady planea vivir en Miami luego de terminar su carrera en la NFL y admite que el final perfecto sería terminar con un octavo anillo del Super Bowl. “Obviamente sería la mejor forma de terminar. Tengo un fuego competitivo que me supera”.
Sobre el retiro, que duró 40 días, reveló que fue por las complicaciones de tiempo que podría ocasionar a los Buccaneers. “Me hubiera gustado salir del retiro en julio, pero no podía. Si decía que no iba a jugar, ellos iban a hacer planes. Sentí que había mucha presión para tomar una decisión rápida. Al final, dije: ‘Sí, hagámoslo’, pero una vez que dije eso, estaba listo”.
Además de la productora que está haciendo su película, Brady cuenta con otras empresas en las que participa, desde la ropa y los NFT, además de que ya acordó con Fox para ser su nuevo comentarista.
“Me contactaron tras la temporada. Tengo mucha historia con Fox. Hablé con los ejecutivos y tuve que evaluar si era algo a lo que quería comprometerme. Tengo una perspectiva única del fútbol americano y cómo debe jugarse, lo que son buenas o malas jugadas. Siento que puedo tener un gran impacto en el juego. Así puedo seguir en el juego, hacer lo que amo y hablar de este increíble deporte. Estoy ahí para apoyar y para informar. Tengo mucho conocimiento del juego y altas expectativas de lo que deberían hacer jugadores y entrenadores. No tengo problemas siendo crítico con cosas que difiero y o tengo problemas resaltando las cosas excepcionales”.