Los Buccaneers y los Cowboys harán historia en la NFL cuando se enfrenten el domingo por la noche en Dallas. El encuentro entre los dos equipos marcará la primera vez que los dos equipos con mayor puntuación de la temporada anterior se enfrentarán en la Semana 1 de la temporada siguiente.
El año pasado, los Cowboys lideraron la NFL anotando un promedio de 32,1 puntos por partido, lo que los colocó ligeramente por delante de los Buccaneers, que tuvieron el segundo promedio de anotaciones más alto con 30,1 puntos. No solo fueron los dos equipos con mayor puntuación en 2021, sino que terminaron muy por delante de todos los demás. Ningún otro equipo de la NFL promedió 29 puntos por partido.
Ser uno de los equipos con mayor puntuación definitivamente es algo bueno porque casi siempre significa que terminarás en los playoffs. En los últimos seis años, 11 de los 12 equipos que terminaron entre los dos primeros en promedio de puntos anotados terminaron llegando a los playoffs, y cuatro de esos 12 equipos terminaron llegando al Super Bowl.
Con los dos equipos con mayor puntuación esta semana, también existe la posibilidad de que se rompa el récord de más puntos combinados anotados por dos equipos en la Semana 1. El récord actual lo tienen los Buccaneers, que vencieron a los Saints . 48-40, durante su primer partido en 2018. A lo largo de la historia de la NFL, solo se han jugado cinco juegos en la Semana 1 en los que se anotaron 80 puntos o más.
La buena noticia para los Buccaneers es que tienen al mariscal de campo de la Semana 1 con más experiencia en la historia de la NFL. Cuando Tom Brady salte al campo el domingo, será la vigésima vez que inicie un primer partido de la NFL, lo que romperá un empate con Drew Brees por la mayor cantidad en la historia. Aunque Brady está entrando en su temporada 23, solo tiene 20 porque no fue el titular de la Semana 1 en 2000, 2001 o 2016 (suspensión). Si Brady lanza para 256 yardas o más, también establecerá el récord de más yardas aéreas en su carrera en el primer fin de semana. Brady actualmente tiene 5,311 y solo está detrás de Brees, quien terminó su carrera con 5,566 yardas aéreas en los juegos de apertura de temporada.
Básicamente, si quieres ver cómo se hace historia, entonces definitivamente querrás asegurarte de ver el juego Buccaneers-Cowboys, que comienza a las 8:20 p. m. ET.