La derrota ante los Ravens resultó bastante costosa para New England. No solo porque los Patriots cayeron a 1-2 en la temporada, sino porque Mac Jones salió lesionado en su último intento de pase, a menos de 2 minutos del final, y sería baja al menos la siguiente semana.
Perdiendo por 11 puntos, Jones intentó un pase que terminó siendo interceptado, pero un Calais Campbell cayó sobre su hombro y torció su tobillo. El QB salió sin poner peso en su pierna izquierda.
Se practicaron más pruebas a Jones y, aunque no hay fractura, el quarterback sufrió un fuerte esguince en la parte alta del tobillo que ponen en riesgo su disponibilidad no solo para la semana 4 en Green Bay, sino que podría perderse un mes.
Bill Belichick no quiso especular al respecto al ser cuestionado si colocarían a Mac Jones en la reserva de lesionados, lo que le costaría cuatro partidos.
“Hasta que no tengamos más información, no voy a especular de manera alocada de lo que podría o no ser”, declaró el coach el lunes.
Los Patriots viajan la semana 4 al Lambeau Field para medirse a los Packers. Lions, Browns, Bears, Jets y Colts son sus rivales antes del descanso en la semana 10.
¿Quién sería el QB de los Patriots tras la lesión de Mac Jones?
Si Mac Jones no está disponible, los Patriots tienen dos mariscales en su roster. Brian Hoyer, veterano de 36 años, vive su cuarta etapa en New England. Fue el titular en el 2020, cuando Cam Newton no jugó ante los Chiefs tras dar positivo a Covid, y tiene marca de 16-23 desde que llegó a la NFL en 2009.
La otra opción es el novato Bailey Zappe, elegido en la cuarta ronda del Draft, proveniente de Western Kentucky.