Conexión Deportiva Xtra



NFL

Sterling Shepard se perderá el resto de la temporada por una lesión en la rodilla

El receptor abierto de los New York Giants, Sterling Shepard, se perderá el resto de la temporada debido a una lesión en la rodilla que sufrió en el partido del lunes contra los Dallas Cowboys.

Shepard sufrió la lesión en el último cuarto y tuvo que ser sacado del campo. Antes de terminar su participación en la temporada, el jugador tuvo 13 recepciones y un touchdown en los 3 juegos.

Brian Daboll preocupado por la lesión de Shepard

“Es una persona tremenda”, dijo Daboll. “Me siento terrible por él”. En 2021, Shepard también sufrió una lesión que puso fin a su temporada. En la semana 15, tuvo un problema en el tendón de Aquiles y jugó solo siete juegos. El receptor abierto terminó el año con 36 recepciones y un touchdown.

Durante la temporada baja, Shepard acordó reestructurar su contrato con los New Yok Giants, pero su contrato vence a fines de 2023 y se convertirá en agente libre.

La pérdida de Shepard sacude las cosas para una sala de recepción de los Giants con varias preguntas. La ex selección de primera ronda Kadarius Toney ha lidiado con lesiones y poco tiempo de juego cuando estaba saludable esta temporada, y Kenny Golladay ha sido objeto reciente de rumores comerciales debido a su baja producción y contrato de alto precio.

Compra de Casa

To Top