NFL
Activista por los derechos de los animales tacleado por Bobby Wagner presenta una denuncia de agresión
Según reportes, el espontáneo que invadió el terreno de juego en el Levi’s Stadium durante Monday Night Football y acabó con tremenda tacleada por Bobby Wagner, presentó una denuncia de agresión, según el Departamento de Policía de Santa Clara, según publicó TMZ Sports.
A pesar de no mencionar al activista por los derechos de los animales por su nombre, el teniente Cuong Phan confirmó la denuncia.
“Es una investigación activa”, dijo el teniente Cuong Phan. “Puedo confirmar que una persona llegó [el martes] a la 1:45 p. m. y presentó un informe. Sin embargo, es una investigación en curso, por lo que no podemos revelar detalles en este momento”.
El manifestante, ampliamente identificado como Alex Taylor de Direct Action Everywhere, invadió el campo con una bomba de humo rosa y la seguridad luchó por atraparlo.
Wagner y el liniero defensivo Takk McKinley intervinieron derribándolo al suelo para que la seguridad pudiera llevárselo.
Wagner no se arrepiente de taclear al manifestante
Wagner no se arrepiente de haber abordado al invasor de campo, diciendo que uno nunca sabe qué más podría estar cargando.
“Nunca se sabe”, dijo Wagner. “Nunca se sabe, como, la gente corre en el campo sin motivo a veces y otra vez, estoy bastante seguro de que seguirá sucediendo, pero nunca se sabe lo que esa persona tiene en el bolsillo, en las manos, lo que sea.
“Algo así como lo que dije después del juego, así que, ya sabes, hay consecuencias por tus acciones”.
El entrenador en jefe de los Rams, Sean McVay, dijo que apoya a Wagner y que la organización está al tanto de la denuncia de agresión.
No está claro si las quejas son solo contra Wagner y McKinley o contra toda la organización de los Rams.