Florian Thauvin fue dado de baja por Tigres, pero el jugador no quedó muy conforme y el martes asistió a entrenar, con abogado incluido.
De acuerdo a diferentes versiones, el jugador no quedó satisfecho con la manera en la que fue dado de baja de la institución y analiza llevar el tema a instancias legales en los próximos días. Le restaban tres años y medio del contrato de cinco que había firmado.
Mientras el resuelve la situación con el jugador, Thauvin acudió a la práctica, en donde dialogó con su compatriota André- Pierre Gignac, quien a su vez habló con la directiva al finalizar la práctica.
Florian Thauvin llegó a Tigres en el 2021 y después de tres temporadas solo participó en 38 partidos, con ocho goles en su paso por la Liga MX.
Thauvin se convirtió en el jugador más caro del fútbol mexicano entre 2021 y 2022, pero para el 2023 no entró en planes, por lo que Tigres lo dio de baja para dar su lugar al goleador Nicolás Ibáñez.
La salida de Thauvin no es la primera que ha sido polémica en Tigres, pues hay casos anteriores como los de Francisco Fonseca, Sebastián González, además de en técnicos, Néstor Pékerman y Ricardo Ferretti .
El campeón del mundo en Rusia 2018 no tiene club y está en la búsqueda de una oferta que le permita jugar, por lo que también quiere entrenar mientras llega un mejor postor.