El multicampeón de anillos de Super Bowl en la NFL, Tom Brady, tuvo una reunión con los mejores mariscales de campo seleccionados en el Draft de la NFL 2023, con quienes tuvo la oportunidad de platicar y darles consejos en su recién inicio de carrera profesional.
Este encuentro incluyó a Bryce Young, CJ Stroud, Anthony Richardson y Will Levis. Fue una oportunidad única para que los jóvenes mariscales de campo aprendieran del mismo GOAT.
Tom usó Instagram para compartir su experiencia y agradecimiento por la oportunidad de conocer y aprender de estos jóvenes mariscales de campo.
Publicó: “Un día tan especial poder hablar y aprender de cuatro jóvenes mariscales de campo profesionales. @bryceyoung @cj7stroud @anthonyrichardson @will_levis. Agradezco la invitación @michaelrubin, y creo que me divertí más que todos los presentes“.
Brady continuó mencionando a su ídolo, Steve Young, quien lo alentó a “devolver el favor”.
y expresó que “Ahora que he llegado al final de mi viaje de 23 años, estoy muy emocionado de ver y ayudar al próximo grupo a alcanzar su potencial como atletas, como compañeros de equipo y hombres que trabajan para sacar lo mejor de sí mismos y de las comunidades que representan”.
Brady señaló sobre su fórmula para el éxito: “Pasamos muchas horas, hablando, aprendiendo y discutiendo lo que se necesita para ser lo mejor posible. En mi opinión, el trabajo duro y la disciplina constante son dos ingredientes fundamentales de esa fórmula”.
Brady concluyó su publicación diciendo: Espero con ansias la próxima vez que vea a estos muchachos en el campo, usando sus increíbles dones como atletas para entretenernos a todos e inspirarnos a seguir adelante, y dar lo mejor de nosotros para nuestras familias y nuestras comunidades”. ¡Gracias de nuevo, muchachos! Hasta la próxima”.