Conexión Deportiva Xtra


Deportes

Chris Bosh llegaran a un acuerdo para separarse en las próximas semanas del Heat.

CDXtra. Parece que la Unión de Jugadores de la NBA es ahora parte del acuerdo, por un informe de Brian Windhorst de ESPN este miércoles:

“El Heat de Miami, Chris Bosh y el sindicato de jugadores han acordado provisionalmente una resolución que permitiría a todas las partes avanzar, dijeron fuentes a ESPN el miércoles”.

Chris Bosh y el Miami Heat han llegado a un acuerdo que permitirá a ambas partes separarse en las próximas semanas, según un informe del Miami Herald.

Bosh no jugó la temporada pasada debido a problemas de salud y se perdió la segunda mitad de las dos temporadas anteriores debido a múltiples problemas relacionados con coágulos sanguíneos. El Sun Sentinel informó el martes pasado que Bosh y el Heat estaban trabajando en una resolución que “puentea aspectos del acuerdo de negociación colectiva que expira el 30 de junio y el que entra en vigor el 1 de julio”.

Bajo la actual CBA, un retorno de Bosh podría haber restablecido su tope salarial a los libros del Heat durante el plazo restante de su contrato, que es de aproximadamente $ 52 millones en los próximos dos años. Pero bajo la CBA que entra en vigor el 1 de julio, una vez que un panel médico está de acuerdo en que ya no es seguro para Bosh continuar su carrera, ya no existe el riesgo de que el salario de Bosh golpee el libro mayor del Heat.

Aunque Bosh previamente sostuvo que estaba lo suficientemente sano como para volver a la acción para Miami antes de la temporada 2016-17 sin crear un riesgo médico para sí mismo, falló su pretemporada física. Él no ha jugado para el Heat desde la temporada 2015-16 y ahora, al parecer, es probable que no lo haga de nuevo.

Image result for Report: Heat, Chris Bosh reach agreement to part ways in coming weeks

Una resolución oportuna entre Bosh y el Heat es beneficiosa para ambas partes con el fin de proporcionar claridad a Miami mientras se prepara para el draft del 22 de junio, y da al Heat una comprensión más concreta de su actual situación de límite y flexibilidad. Tendrá un gran impacto en cómo el equipo abordará las negociaciones de agencias libres a partir del 1 de julio y también le brindará a Bosh la oportunidad de buscar oportunidades en otros lugares sin consecuencias en los salarios.

Compra de Casa

To Top