Conexión Deportiva Xtra


Deportes

Kevin Durant y Stephen Curry dan ejemplo de Convivencia de dos Superestrellas en el mismo 1er año de jugar juntos.

CDXtra. -Si se puede- A la llegada de Kevin Durant a Golden State Warriors bastante se habló de lo complicada que sería su convivencia dentro del equipo con Stephen Curry quien ya era la estrella visible de la franquicia. No había duda de habría dos pesos pesados en un quinteto, dos gallos con las condiciones sobradas para triunfar y brillar con luz propia, sin embargo, decidieron juntar sus fuerzas y en apenas la primera temporada compartiendo todo, salieron por la puerta grande siendo campeones de la NBA.

Image result for kevin durant and stephen curry finals championships.

Todo parece ir bien entre Forward y Guard tanto dentro como fuera de la cancha y no es un simple espejismo o una relación hipócrita.

Image result for kevin durant and stephen curry finals championships. Cada quien sabe lo que vale y su puesto en los nuevamente campeones Golden State Warriors. Kevin Durant explica cómo es su convivencia con Stephen Curry el cual le dio un abrazo eufórico al terminar el Game 5 contra los Cleveland Cavaliers en la noche del lunes.

“Todo fue por él”, indicó Durant en relación al abrazo. “Cuando tomé la decisión, cuando pensé en venir aquí, me aseguré de que estuviera bien con él. Y él estaba más que bien con eso”, continúa ‘KD’ sobre el polémico fichaje suyo desde el City Thunder a los Warriors el verano anterior y por lo cual recibió muchas críticas de aficionados, jugadores y analistas del entorno de la NBA en general.

“Recuerdo un mensaje que me envió y fue sobre eso, no le importa quién es el MVP o quién vende más zapatos, o todo lo que la gente del exterior se preocupa. A Stephen Curry no le importa. Es un perro grande. Esta noche mató. Esta noche, es mejor que respetas a ese hombre”, añadió Durant sobre el líder de los Warriors.

Incluso fue más allá y enfatizó su aprecio por el Guard y todo lo que hace por la franquicia. “Lo que oyes de Steph en cuanto a sacrificar y ser desinteresado y cuidar a sus compañeros de equipo, preocuparse por otras personas, es real”, expresó Durant. “No es una falsificación. No es una fachada. No se pone esta máscara o este traje todos los días para venir aquí y fingir delante de ustedes. Él realmente es así. Y es increíble ver a una superestrella que se sacrifica, a quien no le importa nada más que el grupo“.

Sin duda Kevin Durant Y Stephen Curry empezaron dando clínica o ejemplo de cómo dos superestrellas pueden convivir y tener una buena relación dentro y fuera de la cancha.

Compra de Casa

To Top