CDXtra. Todo comenzó con LeBron James (respondiendo a las burlas de Draymond Green sobre su pelo) publicando un video de entrenamiento para “First Day Out” de Tee Grizzley. Probablemente ya lo has visto, pero en caso de que no, aquí tienes.
Eso fue seguido por Stephen Curry aparentemente para burlarse del video #LeBronChallenge cuando “First Day Out” vino el fin de semana pasado en la boda de Harrison Barnes – y que es Kyrie Irving riendo a lo largo.
Excepto que Curry dijo que no se está burlando de LeBron, hablando con Marcus Thompson II del nuevo Athletic Bay Area (esta historia vale la pena leer, y no detrás de la pared de pago).
“He estado viendo ese video dos veces al día desde que sucedió porque es mi video favorito en todo el mundo”, dijo Curry. “Hizo una canción popular haciendo un video. Y eso vive. Así que ahora cada vez que escucho esa canción, eso es todo lo que pienso. Y he estado haciendo ese baile por él, en mi casa, en la cena. Cuando algo bueno sucede, lo saco, porque me gusta y me hace reír y me hace feliz. No me burlaba de él.
La versión de Curry se volvió viral y se convirtió en la última edición de la rivalidad entre él y LeBron, los Warriors y los Cavaliers. Fanning de esas llamas fue la presencia de Irving.
– Mil por ciento -dijo Curry-. “Eso fue sólo una casualidad del momento porque yo y él estábamos pasando la noche fuera. Entonces esa canción vino y me estaba pasando un buen rato. Obviamente, esa es una historia lateral separada de su relación, pero ninguno de nosotros estaba tratando de burlarse de él “.
¿Es eso un giro, o es que Curry esta siendo honesto? Probablemente un poco de ambos, pero vamos a tomarle la palabra a Curry. Por supuesto, LeBron lo usará como combustible cuando los Cavs se enfrenten de nuevo a los Warriors – usa todo como combustible.