Conexión Deportiva Xtra


MLB

Los Indios de Cleveland van en buen camino, han ganado 17 juegos seguidos.

CDXtra. La racha de victorias de dos dígitos de los Indios puede ser fundamentalmente insostenible, pero al menos el sábado no mostraron señales de desaceleración. Una actuación sólida de Josh Tomlin y un esfuerzo de cuatro carreras de la ofensiva les dio todas las municiones que necesitaban para lograr su 17ª victoria consecutiva.

Tomlin se rindió ante una ventaja temprana a los Orioles, que se subió al tablero en la primera entrada con Trey Mancini ‘s RBI solo. En la cuarta entrada, sin embargo, estaba claro quién estaba a cargo. Tomlin se estableció para entregar cuatro innings sin anotación, mientras que Jay Bruce se apoyó en el doble RBI de Giovanny Urshela en la tercera ronda, colocando a Carlos Santana en una línea para el jardín derecho.

En el quinto, Santana regresó con su 35º doble de la temporada, elevando a los indios a una ventaja de 3-1, que fue reducida a 3-2 luego de que Tim Beckham disparó un HR solitario en el sexto. Sin embargo, si los indios dudaban de su capacidad para lograr otra victoria, no lo demostraron. El capitán de Cleveland Terry Francona recorrió cinco relevistas para mantener a raya a los Orioles, y Francisco Lindor convirtió su ráfaga #28ª del año para impulsar al club a una ventaja de dos carreras en el séptimo.

Con la victoria, los indios sólo necesitan tres victorias más para empatar la racha de los A’s ( Athletic de Oakland) con 20 victorias en 2002. Sólo cinco equipos han empatado o superado su carrera de 17 victorias en una temporada en la historia de la MLB, incluyendo los Giants de 1916 (26, incluyendo un mediados de raya), 1935 Cachorros (21), 1947 Yankees (19), 1953 Yankees (18), y 2002 Atletismo (20). Ellos irán para el barrido – y su 18ª victoria – con el derecho Trevor Bauer durante la final del domingo a las 8:05 ET.

Compra de Casa

To Top