Conexión Deportiva Xtra


MLB

Los Angeles Dodgers en picada, sufren su décima derrota consecutiva. Pánico!

CDXtra. Este no es el modo en que el manager de los Dodgers, Dave Roberts, imaginaba que el equipo de su equipo sería para Septiembre. El club venció a los Padres 1-0 el 1 de septiembre, mejorando a 92-41. Desde entonces, los Dodgers no han podido ganar un partido, sufriendo 10 derrotas consecutivas: tres a los Padres, tres a los Diamondbacks y cuatro a los Rockies. En una imagen ligeramente más grande, los Dodgers han perdido 15 de sus últimos 16 juegos de pelota.

Bill Baer ? ✔ @Baer_Bill
Suponiendo que los Dodgers pierdan hoy …

Dodgers, del 2 de junio al 25 de agosto (70 partidos): 14 derrotas

Dodgers, del 26 de agosto al 10 de septiembre (16 partidos): 15 derrotas

Los Dodgers sufrieron una derrota por 8-1 ante los Rockies el domingo por la tarde. Los Rockies anotaron dos veces contra Rich Hill en sus cinco innings de trabajo y Mark Reynolds puso la cereza en la parte superior del sundae con un octavo inning Grand Slam de Walker Buehler. Tony Wolters pegó un sencillo en el RBI y Trevor Story perforó un jonrón solitario en el noveno. Tyler Chatwood comenzó y lanzó cinco innings de shutout. Carlos Estevez, Mike Dunn, Scott Oberg y Adam Ottavino impidieron a los Dodgers sobre los últimos cuatro fotogramas. Alex Verdugo conectó su primer Cuadrangular de Grandes Ligas, un Home Run en solitario, en el fondo del noveno, pero fue muy poco, demasiado tarde.

Entrando en la acción del domingo, el pitcheo de Dodger combinado para poner encima de una ERA 6.24 en los nueve juegos anteriores entre el 2-9 de septiembre. Eso incluye 14 jonrones permitidos en 79 1/3 entradas. La ofensiva se combinó para golpear a .197 / .255 / .340 absolutamente inexpresivo en 319 apariciones de placa desde el 2 de septiembre.

Los Nacionales 88-55, que aseguraron el domingo en la División Este de la Liga Nacional, han conseguido un poco de terreno para los 92-51 de los Dodgers en la carrera por la ventaja del campo local.

Compra de Casa

To Top