CDXtra. FOXBOROUGH, Mass. Tomó casi los 60 minutos completos e incluso entonces no era bastante cómodo pero Tom Brady hizo lo que él hace lo más mejor posible y reunió a patriotas 75 yardas en los segundos de disminución. Él coronó el paseo con un paso de touchdown de 25 yardas a los cocineros de Brandin para levantar a los patriotas a una improbable 36-33 victoria sobre los tejanos de Houston en el estadio de Gillette.
. – Brandin Cooks comenzó su día siendo abucheado. Lo terminó con uno de los momentos más grandes de su corta posesión en los New England Patriots.
Cooks era uno de un grupo de jugadores de los patriotas que se burlaban mientras que permanecían trabados el brazo del brazo al lado de un grupo de jugadores que se arrodillaron durante el himno nacional el domingo. La exhibición fue en respuesta a las críticas que el presidente Donald Trump impuso contra Colin Kaepernick y otros jugadores y equipos de la NFL durante el fin de semana.
Todo fue olvidado por la multitud local unas tres horas después, cuando Cooks estaba en el extremo receptor de un pase de touchdown de 25 yardas de Tom Brady con 23 segundos en el partido cuando los Patriots se unieron para vencer a los Houston Texans, 33.
Brady terminó con cinco tiros TD. Los Cooks capturaron cinco pases para 131 yardas y un par de puntuaciones. Fue el quinto juego de touchdown múltiple y el octavo juego de 100 yardas de su carrera.
Cooks, en su primera temporada con los Patriots, dejó en claro que su demostración antes del partido no tenía la intención de despreciar a los militares. El padre de Cooks, Worth Cooks, sirvió en los infantes de marina y murió de un ataque al corazón cuando su hijo tenía 6 años.
“Es una de esas cosas en las que uno quiere estar con sus hermanos, arrodillarse con sus hermanos y estar a su lado”, dijo Cooks.
Brady terminó 25 de 35 para 378 yardas mientras que Nueva Inglaterra (2-1) ganó su quinta reunión consecutiva de temporada regular con Houston (1-2) y séptimo de ocho en total.
“Creo que no importa cómo lo consigas, tienes que averiguar cómo ganar el juego”, dijo Brady.
Brady estaba junto a Cooks antes del juego.
“Hablo por mí mismo, creo en lo que creo”, dijo Brady. “Todos pasamos por altos y bajos y hay luchas y es la vida y todos estamos tratando de navegar lo mejor que podemos”.
Deshaun Watson, novato de los Texans, fue fuerte en su segunda carrera. Los Patriots eran delgados en el borde sin el apoyador Dont’a Hightower (rodilla) por segunda semana consecutiva, y Watson se aprovechó, completando 22 de 33 pases para 301 yardas y dos touchdowns.
Pero tuvo dos intercepciones, incluyendo una que estableció un touchdown de primera mitad de New England Patriots.
“Fue muy doloroso, eso es todo lo que realmente puedo decir sobre eso”, dijo Watson.
Los Patriots ampliaron su ventaja de medio tiempo a 28-20 en el tercer cuarto antes de que Houston usara un pase de TD de 12 yardas de Watson a Ryan Griffin, y un gol de campo de Ka’imi Fairbairn de 31 yardas para retroceder al frente 30-28 el cuarto trimestre.
Brady tuvo su sexto juego con cinco pases TD y sin intercepciones, uno detrás de Drew Brees, de Nueva Orleáns, durante la mayor parte de su carrera.