CDXtra. -News-Varias fotos han sido filtradas en redes del supuesto cadáver de Stephen Paddock (64) en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas, quien presuntamente se suicidó luego de abrir fuego en la multitud que asistía un festival de música al cruzar la calle.
Una de éstas muestra al pistolero en el suelo. Viste unos pantalones negros y una camisa marrón. No se le ve el rostro, pero sí los guantes negros.
A su lado, se ven dos armas automáticas.
También se puede ver la nota que dejó el hombre sobre una mesa antes de quitarse la vida.
Aparentemente, esa fue la escena que encontraron los efectivos de SWAT cuando ingresaron este domingo a la habitación del hotel desde donde disparó.
Otra imagen, cuya autenticidad es más dudosa muestra al supuesto atacante en el suelo en lo que parece ser una alfombra de hotel con su cabeza ensangrentada. Un charco de sangre alrededor de la cabeza hace inferior que se disparó en la cabeza o en la boca. También se pueden ver casquillos de bala a su alrededor.
Esta imagen en particular fue compartida por Alex Jones de Infowars a través de Twitter.
Por la explicitez de la misma, dejamos a discreción del usuario verla a través de este link.
En el ataque murieron 59 personas y más de 500 resultaron heridas. De acuerdo con las autoridades, Paddock habría modificado un total de 12 armas para convertirlas en automáticas y estuvo disparando entre 9 y 11 minutos desde la habitación contra los miles de asistentes a un festival de música country y después se quitó la vida.
De acuerdo con portavoces de la ATF (Armas de Fuego y Explosivos de Estados Unidos), se han recuperado en total 47 armas de fuego en tres localizaciones diferentes, el hotel Mandalay Bay y dos residencias de Paddock, que fueron adquiridas en cuatro estados por el atacante.
Fuente: El Diario NY