Conexión Deportiva Xtra



NBA

J.R. Smith dijo: “Estaba herido” cuando a Dwyane Wade se le dio el rol de Quinteto Abridor.

CDXtra. No puedes ser un jugador de la NBA sin un cierto nivel de ego: tiene que haber un poco de “mí primero”, empujar a los jugadores para que los jugadores sobresalgan en su oficio y sobresalir en su oficio en el nivel necesario en la NBA .

Entonces, cuando eres titular en un equipo que va a las Finales de la NBA, y ese trabajo se te quita, sí deberías estar un poco marcado.

Eso fue lo que le sucedió a J. R. Smith en Cleveland, pero hasta el viernes solo había dicho que estaba “frustrado” pero comprendió la decisión.

El viernes, en un nuevo episodio del podcast de Road Trippin con Channing Frye y Richard Jefferson (RIP), Smith admitió que era algo más que frustración, a través de Dave McMenamin en ESPN.

“Honestamente, estaba herido, hombre”, dijo Smith en el podcast, que se publicó el viernes. “En realidad, estaba realmente agotado emocionalmente en ese momento. Me di cuenta de que iba a bajar, pero no lo sabía. Me dijeron que va a ser genial para la segunda unidad. … Sería un gran ajuste para el equipo, lo que sea, lo que sea. Estoy como: ‘Impresionante, hagámoslo. Cien por ciento. De todas las personas, otra persona que vamos a tomar por maldito, casi nada? Sin lugar a duda. Vamos a hacerlo.'”

No se sorprenda si Smith termina de nuevo en la alineación inicial. Wade es un nombre demasiado grande, y hay demasiada presión para que él acepte instantáneamente un papel de banco (especialmente dado que su mejor amigo es LeBron James). En teoría, Kevin Love y Jae Crowder en la posición de cuatro y cinco proporcionan el espacio necesario para que LeBron haga magia en ataque. Pero ¿qué pasa con el otro extremo de la cancha? Arrancar con aDerrick Rose, Wade y Love no parece ser algo que deba detenerse.

Smith como abridor brinda más defensa, disparos espaciales, y es alguien con quien LeBron se siente cómodo. Wade con la segunda unidad tiene sentido, puede ser el creador del tiro y tener el balón en sus manos. Pero los Cavaliers necesitan encontrar mentalmente para que eso suceda. Tal vez evoluciona a lo largo de la temporada, pero por ahora nada cambia. Wade comienza.

Smith será el buen soldado. No importa lo que realmente esté pensando


To Top