Conexión Deportiva Xtra



NBA

Report: Los Lakers habla con LaVar Ball sobre las críticas al manager Luke Walton.

CDXtra. Hay tanto marketing transparente sucediendo con LaVar Ball que a menudo no vale la pena el espacio en el servidor para escribir lo que dice y publicarlo. El padre del novato de los Lakers Lakers, Lonzo Ball, es tan apasionante en su modo de llamar la atención y buscar relevancia en comparación con los sucesos reales de la NBA, cuya ironía no pasa desapercibida aquí.

Sin embargo, el Sr. Ball ha salido con poca frecuencia de su cosplay profesional Uncle At a Barbeque para criticar a los Lakers y al entrenador Luke Walton. El Sr. Ball ha dejado en claro que piensa que Lonzo debería jugar con más frecuencia, y en cuartos Quarter. Eso no ha sido productivo para ninguna de las partes, y parece que el equipo le ha pedido al Sr. Ball que se retracte de criticar abiertamente a Walton.

Según un informe de Ramona Shelburne de ESPN, el equipo y el Sr. Ball se reunieron para hablar sobre su relación en noviembre.

Via ESPN:

La reunión, que tuvo lugar en las últimas semanas, fue convocada por el presidente de operaciones de baloncesto de los Lakers, Magic Johnson, y el gerente general, Rob Pelinka.

LaVar Ball confirmó que la reunión se llevó a cabo y le dijo a ESPN: “Fue lo mejor, amigo. Todo el mundo tratará de que sea algo del ego, como si estuviera tratando de decirles qué hacer o si están tratando de decirme que lo atenúe. No se trata de eso. Se trata de unirnos y encontrar una solución a este problema.

“Puede parecer una locura para otras personas, pero realmente solo quiero lo mejor para Lonzo, y lo mejor para Lonzo será lo mejor para la organización. Porque si todos ganan, estamos bien “.

“Voy a decir lo que quiero decir, como quiera que lo diga”, dijo Ball. “Y dijeron: ‘LaVar, ven y habla con nosotros primero’. Así que está bien también.

“Pero voy a decir, plantar una semilla, ‘Busquemos esto ahora’. Puede que no quieran escuchar eso, pero va a ser exitoso si escuchas lo que digo sobre el hecho de que sé lo que se necesita para que mi hijo corra así “.

La influencia del Sr. Ball en su hijo es única, pero el equipo es mucho más que una vía para que Lonzo juegue al baloncesto. De hecho, Lonzo ni siquiera es uno de los mejores dos o tres jugadores de los Lakers. La organización necesita funcionar a nivel profesional y no necesita al Sr. Ball para lograrlo. Al margen de cualquier Whataboutism frente a decisiones incompletas de la NBA – Phil Jackson, la oficina central de los Bulls, cualquier cambio de Billy King, Isiah Thomas, etc. – no está inmediatamente claro que el Sr. Ball está de acuerdo.

Tiene que ser una molestia para Walton tener que lidiar con este tipo de cosas. El equipo comenzó a aplicar recientemente una regla existente que impide que los miembros de los medios se reúnan en la misma área donde los amigos y familiares de la NBA estan despues del juego, pero es poco probable que detenga a los periodistas de perseguir a Ball en el corto plazo.

Coley Harvey✔@ColeyHarvey
Pregunté a LaVar un poco sobre este postjuego. Aquí hay algo de lo que dijo:

“Detrás de puertas cerradas tenemos una gran comunicación. La gente intentará torcer lo que estoy diciendo, lo que (Lakers) está diciendo. Pero no va a suceder “.

Lonzo se ha quedado en LA, que es exactamente lo que el Sr. Ball quería cuando su hijo fue a la UCLA. El joven Ball ha tenido su lucha en esta primera parte de su carrera para encontrar su juego, pero es parte de un joven y enérgico núcleo que está en alza en una conferencia difícil. Lonzo incluso lidera al equipo en asistencias. Pero el Sr. Ball persiste en caminar donde no está calificado, presumiblemente como un medio para continuar su campaña de mercadotecnia de guerrilla (o tal vez motivado por ello). LaVar no se da cuenta de que su trabajo está hecho – Lonzo es un Laker – y debería dejar que 16 trofeos de campeonato en el mercado de TV No. 2 en el país lo lleven desde aquí.

En cambio, el Sr. Ball produce las historias más aburridas y aburridas semana tras semana. Esta es la liga donde los principales agentes libres se rompen las piernas en los primeros cinco minutos de juego con su nuevo equipo, donde los MVP firman con el mejor equipo de todos los tiempos después de que ya hayan ganado un campeonato. Nada de lo que el Sr. Ball pueda hacer será interesante en el gran esquema de la NBA.

Mientras tanto, los Lakers y los New York Knicks realmente jugaron un juego de OT bastante salvaje el martes. Si solo fuera eso en lo que todos pudiéramos concentrarnos.

Quisiéramos ver al Sr. Ball tomar silencio unos meses y que los fanáticos de los Laguneros disfruten el Show y que su hijo pueda concentrarse en cómo agarrar su ritmo.

Compra de Casa

To Top