Conexión Deportiva Xtra


MLB

Evan Longoria fue cambiado a los Giants.

CDXtra. Los Tampa Bay Rays han cambiado al mejor jugador en la historia de su franquicia. El antesalista Evan Longoria se dirige a los Gigantes de San Francisco a cambio del jardinero Denard Span, el jugador del cuadro Christian Arroyo y los lanzadores de ligas menores Matt Krook y Stephen Woods. Marc Topkin del Tampa Bay Times informó por primera vez sobre el cambio. Jeff Passan de Yahoo fue el primero en informar sobre los jugadores que regresaban a los Rays.

Longoria viene de su peor temporada como jugador de las mayores, habiendo bateado .261 / .313 / .424 con 20 jonrones en 2017. También se le deben aún US$ 86 millones hasta el 2022, lo que parecía ser un gran negocio hace varios años, pero ahora parece que está de fuerte para donde está como jugador. Pasó toda su carrera en Tampa Bay, bateando .270 / .341 / .483 (OPS + 125) con 261 jonrones y 892 carreras impulsadas desde que se convirtió en novato en 2008. Mientras que a los 32 ya no es el jugador que fue , no está muy lejos de ser un bate por encima de la media en la tercera base, habiendo bateado 36 jonrones y publicado un OPS + de 127 en 2016. Debería mejorar la alineación de los Giants, especialmente teniendo en cuenta que Pablo Sandoval anotó en tercera base en profundidad gráfico hasta hoy.

Arroyo, seleccionado en la primera ronda de los Gigantes en 2013, hizo su debut en Grandes Ligas en 2017, jugando en 34 juegos. Ha sido campocorto y segunda base en las menores. Krook, un zurdo, fue seleccionado en la cuarta ronda por los Gigantes en 2016 y coronado en la categoría alta el año pasado. Woods, un derecho titular, fue una octava ronda de los Giants en 2016, que también jugó en A-ball el año pasado. Incluir Span en el acuerdo permitirá a los Giants compensar algunos salarios y mantenerlos bajo el impuesto de lujo. Span, quien cumplirá 34 años en entrenamiento de primavera, bateó .272 / .329 / .427 con 12 jonrones, 43 carreras impulsadas y 12 bases robadas en 2017 como jardinero central de los Gigantes.

Tal vez este hubiera sido un asunto más importante hace un par de años, pero Longoria sigue siendo, él es el jugador más importante en la historia de la franquicia de Rays, y cada vez que un equipo intercambia a un tipo así, es un gran problema.

Fuente:NBCSports


To Top