Conexión Deportiva Xtra


NBA

Trevor Ariza y Gerald Green de los Rockets suspendidos por dos juegos por ingresar y querer seguir el pleito en el vestuario de los Clippers.

CDXtra. El juego Clippers-Rockets del lunes fue salvaje desde el principio hasta el final. Según los informes, Trevor Ariza, Gerald Green, James Harden y Chris Paul atravesaron el pasillo trasero del vestuario de los Clippers para enfrentarse a Austin Rivers y Blake Griffin después del partido.

NBA release:

El forward  de los Houston Rockets Trevor Ariza y el guard Gerald Green han sido suspendidos dos juegos sin pago por ingresar al vestuario de Los Angeles Clippers para enfrentar a un jugador del equipo contrario, fue anunciado hoy por Kiki VanDeWeghe, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Baloncesto.

Image result for Rockets’ Trevor Ariza and Gerald Green suspended two games for charging into Clippers’ locker room

El incidente ocurrió luego del triunfo de los Clippers por 113-102 sobre los Rockets el 15 de enero en el Staples Center. Durante la investigación de la liga, que incluyó más de 20 entrevistas con ejecutivos, personal, entrenadores y jugadores de ambos equipos, así como personal de arena, se determinó que Ariza y Green ingresaron al vestuario de los Clippers inmediatamente después del juego y participaron en un altercado hostil y verbal con varios jugadores de Clippers. La investigación de la liga concluyó que los jugadores de los Rockets, James Harden y Chris Paul, siguieron a Ariza y Green al corredor fuera del vestuario en un esfuerzo por calmar la situación, y en consecuencia, la disciplina no está justificada.

Es difícil descifrar exactamente lo que sucedió fuera de la cancha. No envidio el trabajo de la NBA aquí, ni confío ciegamente en que las estrellas más grandes deben escapar al castigo.

Ariza y Green se perderán juegos contra los Timberwolves el jueves y Warriors el sábado. Paul y Harden (si es saludable) serán elegibles para jugar en ambos concursos televisados a nivel nacional.

Sorprende que Griffin no haya recibido una penalización adicional por golpear al entrenador de los Rockets, Mike D’Antoni:


To Top