Conexión Deportiva Xtra

Compra de Casa

NBA

Sigue el Drama: LeBron James pidió a los Cavaliers que no cambiaran a Kyrie Irving, pero Irving amenazó con someterse a una cirugía de rodilla que le pondría fin a la temporada. Sera cierto?

CDXtra. La solicitud comercial de Kyrie Irving el verano pasado supuestamente sorprendió a LeBron James. La narrativa rápidamente emergente que Irving quería dejar por LeBron seguramente no disipó la tensión. Llegó al punto en que LeBron estaba ansioso por que los Cavaliers cambiaran a Irving.

Joe Vardon de Cleveland.com:

Pero, según múltiples fuentes, James finalmente le pidió a la oficina principal de los Cavs que no canjeara a Irving después de que se conociera la solicitud, prometiendo cerrar la brecha aparente con él.

Según las fuentes, Irving necesita una cirugía menor de rodilla como seguimiento al procedimiento que se sometió durante las finales de 2015 para reparar su rodilla rota.

” Según múltiples fuentes, Irving amenazó con quedarse fuera de la temporada y someterse a una cirugía en la rodilla, convenciendo a la oficina principal de Gilbert y Cleveland de que la relación con Irving no era salvable.

” Los Cavs eligieron mover a Irving en lugar de llamarlo farol, lo que molestó a James, dijeron las fuentes.

Es tan poético.

Lo que es mucho más desordenado es el hecho de señalar implícitamente, sí, más de eso, y cubrir la espalda de alguien en este informe. Las agendas en juego están levemente ocultas.

Los Cavaliers parecen haber perdido el intercambio con Irving hasta ahora. Isaiah Thomas ha sido herido y parece bastante oxidado. Jae Crowder está teniendo el peor año de su carrera. Los Nets, cuya selección de primera ronda Cleveland adquirió de los Celtics, son muy prometedores.

Nadie quiere echarle la culpa a este desastre.

Los Cavs realmente dejan mucho que desear, desde el propietario Dan Gilbert hasta el gerente general Koby Altman. Si se muestra a Irving como un activo menos valioso, el rendimiento que obtuvo no será tan decepcionante. Los Cavaliers dicen que fueron acorralados en una esquina con un jugador lesionado, y si todos lo compran, tal vez puedan cambiar la narración sobre que Thomas es el único producto dañado en el oficio. Tal vez, Irving está a punto de derrumbarse, aunque está jugando muy bien en Boston. Es una venta difícil.

LeBron tiene el beneficio de la retrospectiva. Incluso si se agrió en el oficio con previsión, su frustración se prolonga debido a los resultados. Si se equivocaba y el intercambio parecía una victoria para Cleveland, rápidamente perdonaría a los Cavs por no cumplir su pedido de mantener a Irving. LeBron también tiene el lujo de que nadie sepa el contrafactual. La realidad ha ido mal para los Cavaliers. Tal vez, mantener a Irving hubiera sido incluso peor, con él fuera de toda la temporada y bajando su valor comercial sin proporcionar ninguna ayuda en la apuesta de Cleveland por vencer a los Warriors.

Lo que si sabemos es que NADIE desea cargar con la culpa de la partida de Irving de los Cavs y ahora la organización de los Cavs apunta a que fue Irving el principal guionista de este drama.



To Top