Conexión Deportiva Xtra


NBA

Goran Dragic reemplazara a Kevin Love en el NBA All-Star Game 2018. Merece Dragic estar en este All-Star Game?

CDXtra. El Heat (29-22) fue el mejor equipo de la NBA sin un All-Star.

Ese no problema ha sido remediado.

Goran Dragic reemplazará al lesionado Kevin Love en el Juego de las Estrellas.

NBA release:

El escolta de Miami Heat, Goran Dragic, ha sido nombrado por el comisionado de la NBA, Adam Silver, para reemplazar al delantero / centro Kevin Cavaliers, lesionado, Kevin Love en el equipo LeBron en el Juego de las Estrellas de la NBA de 2018.

De acuerdo con las reglas de la NBA, cuando un All-Star no puede participar, el comisionado debe elegir un reemplazo de la misma conferencia que el jugador que está siendo reemplazado. Love y Dragic juegan para los equipos de la Conferencia Este. Dragic recibió la mayor cantidad de puntos de votación de entrenadores de la NBA entre los jugadores de la Conferencia Este que no fueron seleccionados como reservas o que ya fueron nombrados como reemplazo de lesiones.

Esta es la primera aparición en el All-Star Game de Dragic y un gran honor para alguien que ha estado en el límite mereciendo por tanto tiempo.

Pero podemos decir que  Kepes Walker de los Hornets se merecía este lugar, merecia estar en este All-Star Game 2018.

Es el mejor jugador, y lo está demostrando esta temporada. Por posesión de equipo, Walker tira más a menudo y de manera más eficiente y asiste más seguido mientras gira la pelota por menos. En estos dos pares de estadísticas de intercambio tan importantes para los Guards, Walker lidera en todas las categorías.

Dragic fue seleccionado debido al éxito de su equipo. Miami es mucho mejor que 21-29 Charlotte.

Pero los Hornets superan a los oponentes en 5,8 puntos por cada 100 posesiones con Walker en la cancha. El Heat se ve superado por 3.7 puntos por cada 100 posesiones cuando juega Dragic.

El pobre récord de Charlotte se debe casi por completo a lo que sucede en los breves períodos en que Walker descansa. Miami definitivamente no está ganando a pesar de Dragic, pero la profundidad del Heat brilla. Es absurdo recompensar o castigar individualmente a un jugador por cómo se comporta su equipo mientras está sentado.

No debería haber nada malo en reconocer que Miami está ganando con un equipo lleno de estrellas y entrenamiento de calidad.

Simplemente como Equipo el Heat esta bien pero de ahí a llevar a un jugador al All-Star Game porque el equipo esté bien, no es para se seleccione a un jugador para el Juego de Estrellas cuando una mejor opción estaba disponible.

Compra de Casa

To Top