Conexión Deportiva Xtra

Compra de Casa

NBA

Kyrie Irving registro 31Pts en el Madison Square Garden en la victoria de los Celtics.

CDXtra. NUEVA YORK (AP) -Las luces brillantes del Madison Square Garden parecen sacar lo mejor de Kyrie Irving. La noche del sábado no fue una excepción, ya que el armador de los Celtics dominó todas las facetas del juego mientras casi registra un triple doble.

Irving anotó 31 puntos, el mayor del juego, junto con nueve rebotes, ocho asistencias y dos robos. También solo dio vuelta el balón dos veces durante sus 35 minutos de acción.

Casi la mitad de los puntos de Irving se anotaron durante un tramo de cuatro minutos en el tercer cuarto, cuando anotó 14 puntos consecutivos para los C. Disparó 4 de 4 perfectos desde la línea de 3 puntos durante ese tercer cuadro y terminó la noche con una marca de 6 de 12 desde larga distancia.

Irving también obtuvo un puntaje más / menos de plus-22 en el juego, lo que lo convierte en la luz más brillante dentro del Madison Square Garden el sábado por la noche.

Kyrie Irving tuvo 31 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias, lo que llevó a los Celtics de Boston a vencer por 121-112 a los New York Knicks el sábado para su segunda victoria en dos noches desde el receso por el Juego de Estrellas.

Irving anotó 15 puntos en un deslumbrante tercer cuarto y luego ayudó a los Celtics a finalizar con su pase en el ultimo Quarter, resaltado por un plato detrás de la espalda de Jaylen Brown por una volcada que puso el marcador en 115-106.

Brown sumó 24 puntos para los Celtics, que se fueron al descanso con tres derrotas consecutivas pero regresaron con una victoria en Detroit el viernes.

Trey Burke anotó 26 puntos desde la banca por segundo partido consecutivo para los Knicks, pero no pudieron ganar esta tras vencer a Orlando el jueves para terminar con una racha de ocho juegos.

Irving estuvo a solo 1 de 6 detrás del arco en la primera mitad, pero no mostró falta de confianza en la tercera. Anotó 14 puntos consecutivos en Boston, golpeando cuatro triples y empujando la pelota justo en los Knicks.

Su último triple en esa racha les dio a los Celtics una ventaja de 10 puntos, pero los Knicks se deshicieron mientras descansaba y era un juego de dos puntos cuando regresó con 8:14 restantes.

Irving pronto hizo otros 3, y pasó a Al Horford para un 3 que empujó la ventaja a dos dígitos.

Horford terminó con 13 puntos y 10 rebotes.



To Top