Conexión Deportiva Xtra


NBA

Choque de dominicanos Karl-Anthony Towns vs Al Horford, Boston visita a Minnesota, ambos Team rumbo a los playoffs.

(Photo by Brian Babineau/NBAE via Getty Images)

CDXtra. MINNEAPOLIS – Los Minnesota Timberwolves están tratando de mantenerse cerca de la cima de la Conferencia del Oeste sin la estrella Jimmy Butler.

El oponente del jueves, los Boston Celtics, descubrió que no serán mezquinos rumbo a Minnesota.

El escolta de Boston, Kyrie Irving, anunció el miércoles que volverá a la alineación para el partido del jueves contra los Timberwolves después de perderse un partido con dolor en la rodilla izquierda.

Este es el primer partido en casa de Minnesota desde el 24 de febrero y los Wolves están en el medio de la mejor carrera de postemporada que hemos visto en bastante tiempo. La cita es a las 9:00pm este jueves.

Los Wolves ingresan al juego con un registro de 38-28, sexto en el Oeste, a 1.5 juegos del No. 3 y a dos juegos del No. 8.

Minnesota perdió contra Boston, 91-84, a principios de esta temporada.

Los Celtics son uno de los equipos más exclusivos de la NBA. Perdieron a Gordon Hayward por una de las lesiones más graves que verá en el primer partido de la temporada. Pero las cosas no se descarrilaron para Boston. Detrás de Kyrie Irving y Al Horford, el equipo ha prevalecido y se ve como un verdadero contendiente de la Conferencia Este.

BOSTON, MA – (Photo by Brian Babineau/NBAE via Getty Images)

Mientras los Wolves esperan mantener vivas sus esperanzas de playoffs, también hay mucho por lo que Boston está jugando. Los Celtics están a solo dos juegos del asiento No. 1.

Algunos artículos de los Wolves a tener en cuenta:

– Karl-Anthony Towns lidera la liga con 55 dobles-dobles. Necesita ocho más para superar los 62 la temporada pasada.

– En sus últimos cinco juegos, Andrew Wiggins está promediando 22.8 puntos por juego mientras dispara 48.9 por ciento desde el campo y 50 por ciento desde la línea de 3 puntos. Más de esto, por favor.

– En los últimos siete juegos, Jeff Teague está promediando 20.9 puntos mientras dispara un 44 por ciento desde la línea de triples.

Por Boston:

Irving. Después de perderse el partido del sábado contra los Bulls por una lesión en la rodilla, Irving parece volver contra los Wolves.

En su primera temporada en Boston, Irving está promediando 24.8 puntos, 5.1 asistencias y 3.7 rebotes por partido, mientras que acertó el 49 por ciento de su carrera con un 40.8 por ciento desde la línea de 3 puntos.

Hay una razón por la que ha hecho el Juego de Estrellas en cinco de sus siete temporadas en la liga.

Teague y Tyus Jones estarán ocupados.

Los Wolves han mantenido a Irving bajo control a lo largo de su carrera, lo que lo ha limitado a 17.7 puntos por partido, mientras que lanzó 41.1 por ciento desde el campo y 26.9 por ciento desde la línea de 3 puntos.

Otro chico a vigilar es el novato Jayson Tatum. No va a ganar el Novato del Año, pero tiene 20 años jugando 30 minutos por noche en uno de los mejores equipos de la liga.



To Top