CDxtra. La NFL hizo un movimiento sin precedentes la semana pasada cuando derribó al juez Hugo Cruz por numerosos errores, entre ellos faltar un inicio falso contra el tackle de los Chargers Russell Okung antes de un touchdown contra los Browns hace dos semanas. Su reemplazo, quien fue colocado en un equipo liderado por el árbitro Carl Cheffers, cometió un error de arbitraje al final de la primera mitad del juego de los Browns-Steelers.
Los Browns de nuevo estaban en el extremo equivocado.
Con el paso del tiempo, el corredor de los Steelers, James Conner, fue detenido sin ganancia por Christian Kirksey en la línea de cinco yardas de Cleveland en tercera y dos. Pero los arbitros le dieron a Conner una yarda y media adicional, haciéndolo cuarto y pulgada en lugar de cuarto y dos.
El reemplazo de Cruz estuvo involucrado en la localización errónea de la pelota, de acuerdo con el informe de la CBS posterior al medio tiempo sobre la jugada.
Los Steelers lo lograron en cuarta oportunidad e hicieron la primera y diez con un pase de 3 yardas de Ben Roethlisberger a JuJu Smith-Schuster. Anotaron en el siguiente snap, con Antonio Brown atrapando un touchdown de 1 yarda con ocho segundos por jugarse a la mitad.
Quién sabe si Pittsburgh lo habría hecho en cuarta oportunidad, si hubiera necesitado 2 yardas en lugar de pulgadas.