CDxtra. Los patriots llegaron a la zona roja solo tres veces. Su ofensiva llegó a la zona de anotación solo una vez. Tom Brady no lanzó pases de touchdown.
Sin embargo, Nueva Inglaterra ganó fácilmente, 25-6, sobre los Bills.
Los Patriots lograron cuatro goles de campo para construir una ventaja y congelaron el juego con un touchdown defensivo.
Stephen Gostkowski hizo goles de campo de 25, 40 y 38 yardas en la primera mitad. También falló un 50 yardas pero agregó un 25 yardas en el tercer quarter.
Fue más que suficiente cuando Devin McCourty lo congeló con un retorno de intercepción de 84 yardas. Los Patriots no habían anotado un touchdown defensivo en 40 partidos.
New England organizó una sola serie de touchdown toda la noche, con 85 yardas en 10 jugadas en el cuarto quarter. La corrida de touchdown de 1 yarda de James White con 9:58 restantes le dio a los Patriots una ventaja de 18-6.
Los Bills sacaron todas las paradas temprano, probando cada truco en su libro de jugadas. Mientras ganaron 310 yardas, tuvieron dos pérdidas de balón, ambas de Derek Anderson, y solo patearon dos goles de campo. Stephen Hauschka hizo patadas de 47 y 51 yardas.
Anderson se fue con 1:25 restante después de un saqueo de Kyle Van Noy. Cuando un entrenador atlético lo acompañó al vestuario, Anderson sostuvo su brazo derecho.
Terminó 22 de 39 para 290 yardas y la intercepción. LeSean McCoy ganó 82 yardas en seis recepciones, pero corrió para solo 13 yardas en 12 acarreos.
Brady tuvo 29 de 45 intentos para 324 yardas. Julian Edelman atrapó nueve pases para 104 yardas, y White atrapó 10 pases para 79 yardas.
El receptor Cordarrelle Patterson, doblando como corredor con Sony Michel inactivo, fue el líder del equipo con 38 yardas en 10 acarreos.
Van Noy terminó con ocho tackles, dos saqueos y un balón suelto forzado.