CDxtra. SAN FRANCISCO-RD. Moisés Sierra disparó un sencillo decisivo y los Gigantes del Cibao derrotaron 2-1 a las Águilas Cibaeñas en un partido que se decidió en el cierre de la entrada número 14.
La victoria rompe el empate en la cima que tenían ambos equipos antes del encuentro. Los Gigantes ahora tienen récord de (13-9) y se quedan solitarios y las Águilas ahora ponen su récord en 12-10) a uno del primero.
Las Águilas marcaron una vuelta en el segundo episodio y los Gigantes empataron en el cierre del quinto. De ahí en adelante el relevo de cada conjunto se mantuvo a la altura, hasta que en el cierre del décimo cuarto episodio, y ante el relevista aguilucho Félix Paulino, Sierra encontró a Abiatal Avelino (sencillo al shortstop) y a Hanser Alberto (sencillo por terreno del lanzador) en segunda y primera y le disparó un indiscutible al prado derecho con el que remolcó a Avelino con la carrera de la victoria.
El partido lo ganó Miguel del Pozo (2-1) y perdió Paulino (0-1. Un total de 19 lanzadores desfilaron por el montículo de ambos equipos, 10 por las Águilas.
Después de dos outs, en el segundo inning, Diego Goris disparó un doble que remolcó desde la intermedia a Félix Pérez para la primera carrera del encuentro. En el quinto, José Sirí disparó sencillo que remolcó desde la segunda a Sierra.
Las Águilas conectaron nueve indiscutibles y un error y los Gigantes 10 hits y se fueron sin error.