CDxtra. Los estelares de los Golden State Warriors, Kevin Durant y Draymond Green, se vieron envueltos en un acalorado intercambio al final de la reglamentación antes de caer 121-116 en tiempo extra ante los L.A. Clippers en la noche del lunes.
Ballislife.com✔
@Ballislife
Kevin Durant y Draymond Green se metieron en un acalorado intercambio luego de que Draymond no pudo disparar al final de la reglamentación durante la derrota de los Warriors ante los Clippers.
Comenzó cuando los Warriors tuvieron la oportunidad de ganar el juego con solo unos segundos restantes en el cuarto, luego de superar un déficit de 14 puntos. Green agarró un rebote defensivo y empujó la pelota hacia la cancha con Durant visiblemente aplaudiendo por el pase.
En cambio, Green soltó la pelota antes de que sonara el timbre y luego intercambió palabras con Durant en la línea de banda con ambos jugadores que parecían notablemente molestos. Sin embargo, ninguno de los dos habló sobre la confrontación después del juego, y el armador Shaun Livingston minimizó cualquier problema.
“Sólo espíritu de equipo”, dijo Livingston, según Nick Friedell de ESPN. “Espíritu de equipo. Los hombres querían un resultado diferente al que sucedió. Obviamente, Dray tenía el volumen de negocios, los hombres podrían haber pensado que estaban abiertos o querían el baloncesto, no lo lograron. Las cosas suceden así en los deportes. Pero fue bueno Ver un poco de fuego, algo de emoción “.
Durant rápidamente perdió el marco adicional ya que los Warriors no pudieron completar la remontada sin sus dos mejores anotadores; Stephen Curry perdió la inclinación al recuperarse de una lesión en la ingle.
Aún así, Durant terminó con un triple-doble de 33 puntos, mientras que Green agregó seis puntos, 14 tablas y tres robos.