Conexión Deportiva Xtra


NBA

El Coach David Fizdale espera que el cambio de percepción ayude a los Knicks a atraer agentes libres.

CDxtra. Los Knicks de Nueva York han luchado para contratar a
estrellas agentes libres en los últimos años, y el nuevo entrenador en jefe David Fizdale está trabajando para cambiar eso.

“Es mucho más acerca de la percepción de la organización”, dijo Fizdale, de acuerdo con Marc Berman del New York Post. “Lo que creo que hemos hecho junto con (el presidente Steve Mills) y (el gerente general Scott Perry), el señor Dolan y yo, y todo nuestro personal fue lo que hizo que cambiamos la percepción de cómo nos operamos y nos tratamos unos a otros y lo que es importante. “

Fizdale cree que mejorar la reputación del club es el primer paso para atraer a los agentes libres para que firmen con Nueva York.

El equipo tiene record de 8 a 17 entrando a la acción del viernes, aunque el entrenador David de 44 años cree que el registro no es un reflejo justo del estado actual de la organización, y es porque especialmente están con la ausencia de Kristaps Porzingis.

Fizdale señala el vínculo y el estilo de juego del equipo como puntos de venta para los jugadores en el mercado abierto.

“Cuando ven que tenemos algo compacto, y que realmente cuidamos a nuestros muchachos, nuestros muchachos mejoran y reciben mucha atención. Tenemos algo que les gustará a los agentes libres”, dijo Fizdale.

“Tengo mucha gente (diciéndome) lo que la gente piensa de nosotros, lo duro que juegan nuestros chicos, el hecho de que tenemos una actitud de no renunciar, obviamente Scott y Steve tienen una gran reputación con diferentes personas en la liga, y espero que mis relaciones sean otra manera de venir y unirlas todas “.

El centro de Enes Kanter se hizo eco de las declaraciones hechas por su entrenador en jefe.

“Con toda esta nueva oficina central, con el entrenador y todo, definitivamente cambia”, dijo Kanter. “Si ves los movimientos, ves que las piezas han cambiado, ves que todos los jóvenes han entrado y todo, creo que definitivamente está cambiando. Definitivamente va a un buen destino”.


To Top